PAPI Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Esta nueva Ronda Sur inaugurada en Pucela hace pocos meses, muy golosa para los moviles, limitada a 100 Km/h, increíble, ya tiene inquilino. Renault Laguna azul total, matricula 3315 CMR, Autovelox, por cierto en el asiento delantero del copiloto, direccion al Poligono y Madrid, segundo puente antes de la salida a Madrid, 41º 36'324' y 04º 44'578' de coordenadas, en la mediana detras de dos pedazos de pilares de hormigon. Decir que entre el cruce de Simancas y el Pligono de San Cristobal, en la mediana hay varios sitios "dejados claramente" para ponerse. En todos ellos la mediana de bloques de hormigon desaparece.... y pueden ponerse sin problema. Saludos Citar
A300 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Gracias Papi. ¿¿Las coordenadas las pillaste in situ... están clavadas?? Saludote. Citar
PAPI Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Di tres vueltas hasta que se fueron. Parè a la derecha, apunté las del micro y marque en el Tom Tom. Comprobadas en casa estaban clavadas las dos. Marqué ademas en el micro y esta tarde al pasar me ha señalizado exacto. A si que creo que estan clavadas.... a la derecha, aunque se pongan en el centro. Saludos amigo. Citar
A300 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Di tres vueltas hasta que se fueron. Parè a la derecha, apunté las del micro y marque en el Tom Tom.Comprobadas en casa estaban clavadas las dos. Marqué ademas en el micro y esta tarde al pasar me ha señalizado exacto. A si que creo que estan clavadas.... a la derecha, aunque se pongan en el centro. Saludos amigo. Gracias Papi. Si los ves en algún otro de los escondites que has observado, no dudes en comunicarlo. Un abrazo!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.