Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta nueva Ronda Sur inaugurada en Pucela hace pocos meses, muy golosa para los moviles, limitada a 100 Km/h, increíble, ya tiene inquilino.

Renault Laguna azul total, matricula 3315 CMR, Autovelox, por cierto en el asiento delantero del copiloto, direccion al Poligono y Madrid, segundo puente antes de la salida a Madrid, 41º 36'324' y 04º 44'578' de coordenadas, en la mediana detras de dos pedazos de pilares de hormigon.

Decir que entre el cruce de Simancas y el Pligono de San Cristobal, en la mediana hay varios sitios "dejados claramente" para ponerse. En todos ellos la mediana de bloques de hormigon desaparece.... y pueden ponerse sin problema.

Saludos

Publicado

Di tres vueltas hasta que se fueron. Parè a la derecha, apunté las del micro y marque en el Tom Tom.

Comprobadas en casa estaban clavadas las dos. Marqué ademas en el micro y esta tarde al pasar me ha señalizado exacto. A si que creo que estan clavadas.... a la derecha, aunque se pongan en el centro.

Saludos amigo.

Publicado
Di tres vueltas hasta que se fueron. Parè a la derecha, apunté las del micro y marque en el Tom Tom.

Comprobadas en casa estaban clavadas las dos. Marqué ademas en el micro y esta tarde al pasar me ha señalizado exacto. A si que creo que estan clavadas.... a la derecha, aunque se pongan en el centro.

Saludos amigo.

Gracias Papi.

Si los ves en algún otro de los escondites que has observado, no dudes en comunicarlo. Un abrazo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.