pulpitus Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Buenas, Esta finde me tocará montar un 975, tengo un passat familiar de la versión actual. No veo el pasamuros para pasar el cable de la antena dentro, debería tener uno detrás de la batería que entra por la zona de los pedales pero no me aclaro... Sobre donde colocar la antena, si alguien me puede pasar un MP con una fotillo o algo le estaría eternamente agradecido. Solo veo un tornillo que pueda aprovechar asi a simple vista pero tendré que apañarme un soporte más largo. Muchas gracias. Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Tienes un MP Citar
tanoymari Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Buenas,Esta finde me tocará montar un 975, tengo un passat familiar de la versión actual. No veo el pasamuros para pasar el cable de la antena dentro, debería tener uno detrás de la batería que entra por la zona de los pedales pero no me aclaro... Sobre donde colocar la antena, si alguien me puede pasar un MP con una fotillo o algo le estaría eternamente agradecido. Solo veo un tornillo que pueda aprovechar asi a simple vista pero tendré que apañarme un soporte más largo. Muchas gracias. Hola tengo un passat del 2004 1.9 tdi,y estoy interesado en comprarme el 967e ,me podrias mandar un mp como instalarlo en el hueco que mejor funciona y por donde pasar los cables ,bueno en general una buena instalacion para hacerlo uno mismo,a ser posible con alguna foto,gracias por todo y un saludo. Citar
pulpitus Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 27 de Febrero del 2011 No se es la misma versión de passat pero seguramente será similar. Enviame un MP con tu email. Saludos. Citar
tanoymari Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Gracias Pulpitus voy a mandarle un privado haber si me puede ayudar,no obstante si quieres y no es mucha molestia puedes enviarme algo de informacion,gracias y un saludo. Citar
pulpitus Publicado 7 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Buenas, lo he intentado pero me devuelve el email... Citar
tanoymari Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Buenas, lo he intentado pero me devuelve el email... te acabo de mandar un mp con el email y con otro por si no te deja ,gracias y un saludo. Citar
hot_txispas Publicado 18 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 bueno a ver si con las fotos lo tienes mas claro,jeje Citar
PassatW8 Publicado 9 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenas tardes, Tengo el mismo coche y las mismas dudas y la verdad es que me cuesta encontrar un sitio para poner la antena, le estaría muy agradecido si me podría solucionar esta duda. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.