ferran1981 Publicado 18 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 OK. Entonces me puedo fiar del V1 100%? Aunque será mejor seguir como siempre y frenar por ahí....... Muchas gracias por responder! Un saludo! En vista que el cable de alimentación del V1 está muy a la vista y cae desde casi el techo al mechero, me voy a hacer yo un cable a la medida para ir pasandolo y que quede fijo sin que se vea ni moleste. Largura máxima tres metros de cable FTP (utp apantallado) dos conectores rj11 y dos capuchones. Tengo grimpadora y los conocimientos. Por cierto si alguien se quiere fabricar uno, fijaros en el original porqué todos los pines están cruzados. Fiarte al 100% del V1 con un radar fijo?? Sí, pero si sabes qué tipo de radar es al 100% porque entonces tienes que saber que los del suelo no los detectas, entonces de estos no te fíes. O si es uno que va en Ka 35,5GHz y llevas la Ka acotada, tampoco lo detectas... O si está en K... o que esté descalibrado... o que te encuentres un autovelox... Vamos, que fiarte te puedes fiar PERO siempre que sepas al 100% qué radar es y que el V1 lo detecta. Si estás seguro al 99,99% mejor que frenes... Citar
cybdani Publicado 18 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Muchisimas gracias, Ferran, por tus aclaraciones. Un 10 para ti: ) Eres un crack! Me queda una duda.... ¿Porqué esa diferencia de detección entre tenerlo en vertical, en el centro abajo y tenerlo horizontal arriba? Editado 18 de Octubre del 2010 por cybdani Citar
abergueiro Publicado 18 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 ante un fijo pasa a la velocidad indicada es lo mejor ya que puede estar descalibrado,o que sea dificil de pillar y te pite encima o al pasar el radar........el detector es para ir mas seguros en la carretera no para cometer animaladas asi que frena ya que ningun detector te asegura un 100 por 100 Citar
cybdani Publicado 18 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) ante un fijo pasa a la velocidad indicada es lo mejor ya que puede estar descalibrado,o que sea dificil de pillar y te pite encima o al pasar el radar........el detector es para ir mas seguros en la carretera no para cometer animaladas asi que frena ya que ningun detector te asegura un 100 por 100 No, eso no.... Animaladas cero. De hecho, el ir con el detector me hace sentir más seguro, sin tanta paranoia y me concentro más en conducir. Editado 19 de Octubre del 2010 por cybdani Citar
ferran1981 Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Me queda una duda.... ¿Porqué esa diferencia de detección entre tenerlo en vertical, en el centro abajo y tenerlo horizontal arriba? Yo no estoy tan seguro que de tenerlo en el centro abajo o en el centro arriba haya una diferencia sustancial. Al igual que de tenerlo a la derecha o a la izquierda. O al menos no lo he podido demostrar de forma evidente. Lo digo porque muchas veces se hacen un par o tres de pasadas a un radar y "parece" que en un sitio vaya mejor que en otro pero si haces 10 o 15 seguidas te darás cuenta que no se sustentan estas diferencias al llevarlo un poco más arriba o un poco más abajo. Al menos yo, cuando hago muchas pasadas, me doy cuenta que es muy difícil encontrar diferencias entre llevarlo un poco más arriba o un poco más abajo, o un poco a la izquierda o un poco a la derecha. En mi opinión, lo más importante es llevarlo perfectamente nivelado y apuntando perfectamente de frente. Así es como te dará mejores resultados en la mayoría de escenarios. Otra cosa es horizontal o vertical, que esto depende de que concuerden la polarización del radar y del detector, tal como se ha escrito muchas veces en el foro. Entonces sí que hay diferencia. Pero ojo, estamos en lo mismo, puedes hacer dos pasadas a un radar móvil o de cabina en horizontal y hacer dos en vertical y que vaya mejor en horizontal. Pero si haces 10 o 15, seguro que va mejor en vertical. Es como si juega el Barça o el Madrid contra un equipo de 2a "B", de 10 veces gana 9 el equipo grande pero puede darse el caso que a un único partido gane el equipo inferior. Pero no porque gane una vez el equipo pequeño se dirá que es mejor que el grande... Citar
cybdani Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Ok. La diferencia de llevarlo en horizontal arriba o en vertical abajo, que yo e visto es en los pórticos. Me explico, en horizontal bien nivelado los pórticos detecta a 500mts. En vertical abajo, bien nivelado, estos me los detecta a unos 80 mts. Pero como tu bien dices, llevando el gps también hay que buscar mejor detección en los móviles y tiene su lógica que estando en vertical pille más. Este fin de semana que viene haré mas pruebas en vertical, si encuentro móviles Gracias!! Citar
Skirttles Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 o v1 para los fixos perde na vertical! o v1 gana na vertical para os multanova Citar
CLF Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 80 metros??????? eso no vale para nada. La diferencia entre vertical y horizontal es evididente, pero te aseguro que no tanto y no en todos. No hay dos pasadas iguales ni dos radares iguales Citar
Skirttles Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 na horizontal e na vertical levavas euro mode on? Citar
cybdani Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) En vertical la ka ancha desactivada y en horizontal la active un momento pero despues la quite y deje la acotada de españa. Un saludo Pd: El radar de pórtico que en vertical me habia detectado a 80mts, en horizontal lo hizo a 500. Uno de cabina en vertical y horizontal sin casi diferencia entre 400 y 500 metros. Editado 20 de Octubre del 2010 por cybdani Citar
ama30 Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 ¿Has probado en vertical pero el V1 al lado del espejo retrovisor del interior? Quizas se mejore mas que llevandolo en la parte de abajo. Yo llevo en horizontal a la derecha del retrovisor y la Ka acotada. De momento, "consigo" las mismas distancias que tu. Citar
cybdani Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 ¿Has probado en vertical pero el V1 al lado del espejo retrovisor del interior? Quizas se mejore mas que llevandolo en la parte de abajo.Yo llevo en horizontal a la derecha del retrovisor y la Ka acotada. De momento, "consigo" las mismas distancias que tu. Yo ahora lo tengo como tu. No lo he vuelto a poner en vertical de momento. Allí no se ve tanto y justo ahora, vengo de pasar un cable de tres metros de alimentación para el V1. Me lo he hecho yo con dos conectores rj11 y al final he pasado del ftp apantallado, no es necesario, y he usado el utp..... De esta forma ya no se ve el cable al mechero colgando desde el techo Mucho más cómodo No lo he puesto en vertical arriba porqué me parece muy complicado nivelarlo bien allí entre el retrovisor y el parasol.... Además, creo que no quedaría bien por la curva del parabrisas.... Pero más adelante se intentará. En cuanto vea en viaje largo el rendimiento real en horizontal, haré otro largo en vertical y a ver que pasa. Un saludo! Citar
cybdani Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Realizado viaje largo en horizontal. Solo he coincidido con dos móviles.... Sentido barcelona, pita a 300 metros y pico en Ka. Me fijo más a lo lejos que me tapaban unos arbustos... El rotulado recetando a un coche y detrás del multado un móvil. Coche color azul oscuro. Ni vi la marca del coche mientras quería grabar, total que al final ni pude grabar ni ver casi nada, seguí adelante. Unos 40 kilómetros después un rotulado en sentido contrario y al cabo de unos dos segundos se me pone a pitar..... Yo diria que más de 500 metros hasta que veo el camuflado en sentido contrario. Por seguridad ni intenté grabar, iba concentrado en conducir. Vamos, lo típico.... rotulado delante para recetar y camuflado a unos metros para pillar al que se pase de 121... El próximo viaje en vertical Un saludo! Citar
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