gambaone Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 No lo he expuesto antes hasta tener la seguridad que no fuese casualidad de un día. El caso es que me ha sucedido hoy otra vez. Antes de adelantar a un Audi de nueva generación el DSI me avisa de forma clara y continua. Para no tener dudas avorto el adelantamiento y me desplazo durante aprox. 5 minutos tras él y el DSI continuamente pitando. Sospecho que debe ser algún extra de sensor que llevan para avisar de los ángulos muertos de los retrovisores para cambio de carril. ¿Habéis tenido alguna falsa alarma de este tipo o parecida? Citar
kappa Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Si algunos modelos de la gama más alta de Audi, Mercedes y volvo tienen instalado detectores de distancia y de obstáculos trabajando en esas frecuencias Citar
BIELAS Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 A mi también me ha pasado, y como lleves abierta la K (aunque sólo sea un poquito) en cuanto se te acerca o alcanzas a un Audi nuevo no para de pitar Citar
jokeR6 Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 a mi me pasa en Ka (la K va desactivada), tiene poca intensidad, pero por nada que pille pita Citar
Carlos996 Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Pasa con todos los Q7 que tienen el sistema de seguridad de cambio de carril que funciona por radar en banda K pero que sin embargo causa falsa alarma en la banda Ka de los DSI. Citar
gambaone Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Pasa con todos los Q7 que tienen el sistema de seguridad de cambio de carril que funciona por radar en banda K pero que sin embargo causa falsa alarma en la banda Ka de los DSI. Como sospechaba pero no solamente en los Q7, los que yo me crucé eran un A5 y un A4. Por mi parte tema cerrado. S2 Citar
Carlos996 Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Supongo que ese mismo sistema se va incorporando en otros modelos de la gama, en su día empezó con el Q7 cuando salió. Tambien hay otras marcas de coches que tiene sistemas similares y otros usuarios han reportado también falsas alarmas. Suele ocurrir al aproximarse por detras en autopista por ejemplo, que va dando unos pitidos intermitentes de baja intensidad que no suelen aumentar en frecuencia como cuando es un radar, y en breve se puede ver el Q7 (o el que sea) a unos cientos de metros delante, y justo cuando lo adelantes se acaba la falsa alarma. Citar
pozo Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 También por delante. Tengo un A4 (2009) con sensor de aparcamiento del/tras sin radar de cambio de carril y provoco interferencias en el coche de delante. Aunque no a mí... Citar
chelule Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 En algun Mazda 6 tambien pasa. Ya podian estos de stinger poner algun remedio a esto Citar
Sistema Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 http://www.todoradares.com/foro/falsas-alarmas-cerca-audi-q7-t9293.html Citar
juan cantabria Publicado 7 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Ayer ,de noche y lloviendo a mares, un puto Q7 ,volvió loco durante un buen rato al DSI. Encima era un muerto que iba acoj..con la lluvia y naturalmente por el carril de la izquierda pq para eso era el poseedor de un Q7. Al final, adelanté al inútil por la derecha pq era un martirio circular tras él. Levantaba más agua que un tres ejes. El STIR, ni mu. Citar
kappa Publicado 7 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Los Q7 el control de distancias trabaja a 74 GHz y el control de ángulos muertos si trabaja en múltiplo de 34,4 GHz, con lo cual es el problema que tenemos, lo mismo con mercedes y otras marcas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.