amartinezpipo Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Campaña del gobierno vasco sobre tráfico [ame=http://www.youtube.com/watch?v=wJHZjDC_c-Q]YouTube - Soy un bobo[/ame] Citar
chatarras Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 No se a vosotros pero a mi el anuncio me hace hasta gracia. Por lo menos es más original que los que hace la DGT. Citar
ehc Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Muy curioso. En ese anuncio están retratados el 100% de los conductores. No nos salvamos ni uno. O por lo menos yo no conozco a nadie que no se vea reflejado en alguno de los comportamientos del anuncio. Me parece raro que no se metan más con la velocidad. O sea, que todos somos bobos. Bueno, yo casi me salvo porque a 180 no soy feliz del todo, soy más feliz por encima de los 200 Citar
franxu Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 se echa en falta una moto circulando con placas de hielo Citar
ehc Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 se echa en falta una moto circulando con placas de hielo O una mujer conduciendo. A lo mejor es porque la mujer no puede ser "bobo" y se les jode la rima. Se lo voy a comentar a Bibiana que seguro que tiene algo que decir al respecto. Curioso que sólo sale una mujer y es para dar el mensaje moralista y buenista de bajarse del coche de un tío que conduce habiendo bebido dos cervezas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.