El Malo Publicado 9 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2010 Me imagino que habrá unas horas en que los guardias de los radares se llevarán éstos al cuartel porque tendrán papelitos que rellenar y dejar la máquina de recaudar para que el siguiente guardia haga lo mismo en su turno. El guardia del turno nuevo también tardará algo en poner la máquina a recaudar. Pongamos que sea un total de una hora/ hora y media en que estamos totalmente desprotegidos en las carreteras mientras se relevan. :thefinger: Es decir, una hora al mediodía, otra tarde/noche y otra a primera hora del día. ¿Me seguís? ¿Sería útil hacer una estadística por horas de avistamientos y multas de forma que podamos ver claramente las horas a las que estamos desprotegidos? Si queréis ir poniento datos, iré haciendo el trabajo, ¿o será tontería? :confused3: Citar
Sistema Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Podría ser una idea, pero entiendo que no en toda España se relevan a la misma hora. Citar
euracing Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 la GC no lo se pero los Mossos se paran a comer y todo fuera del cuartel, por lo que deben de tener un turno completo, asi que a cualquier hora te los puedes encontrar Citar
benito11 Publicado 21 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Si vale , bien y si no también: m406 leganés camuflado 17.30 aprox. Un saludo Citar
jaimebeneyto Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo creo que no merece la pena el esfuerzo pues no paran todos los GC del país, ni de una comunidad o provincia siquiera a la vez para comer. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.