glaucon Publicado 13 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hoy me llegó una carta entregada a mano. Mi madre vio que era del ayuntamiento de Oviedo y como no tenemos nada allí pues la rechazó. Luego pensó que podía ser una multa. El coche solo lo cojo yo pero está a su nombre. Decía que no era un tipo de correos y que venía de parte del ayuntamiento de oviedo. Puede ser una multa? Ningún policía me avisó y no tuve papelito de mal aparcado. La única vez que estuve en oviedo (y la última, malditos carbayones) fue hace 2 meses y medio. Tanto tardan en notificar? en caso de que la fuera... ahora qué hago? tendré que pagar 300€ por recargo? Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buenas noches. http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar
glaucon Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 indirecta captada. También dejé una sugerencia. ahora a lo que importa y sin off-topic, por el bien del orden del foro. Alguna respuesta tranquilizadora para mi persona? saludos Citar
CLF Publicado 14 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 pues las multas llegan certificadas que no se si es el caso, de todas formas, rechazarlas no te sirve de nada. Es dificil saber si era una multa o que, pero como hoy en dia no queda mas que recurrir...es mejor aceptarlas siempre Citar
BIELAS Publicado 14 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 consulta el tablon de anuncios del Auntamiento de Oviedo y el BOPA (Boletín Oficial del Principado de Asturias). antes de empezar la vía ejecutiva y embargarte la cuenta lo tienen que publicar Citar
glaucon Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 No era un cartero de correos, era lo que más me mosqueaba. Ayer leí que la DGT empezó a usar otra empresa. No la aceptamos porque mi madre se asustó al ver que era del ayuntamiento de otra ciudad y no la aceptó. Cayó en la cuenta de la multa más adelante. Sí, Bielas, le echaré un ojo de vez en cuando a ver qué sale. Hay también webs en las que aparece. Son efectivas? Será efectivo buscar la matricula en google? saludos a todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.