Porque los ciclistas son un peligro para los automovilistas


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Que bueno! jajaja! asi da gusto ver ciclistas por la carretera.

off topic: lo que si que es cierto es que da la impresion que los cilistas y viandantes tienen mas derechos que los propios conductores en la carreteras asfaltadas, yo no se quien seria el necio que les permite circular a la par por las carreteras, para adeñantarlos te vuelves loco porque t ienes que invadir completamente el carril contrario y creo que es mas peligroso para ellos porque ocupan mas y es facil que alguien les de un golpe. Yo lo siento por ellos, pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno! jajaja! asi da gusto ver ciclistas por la carretera.

off topic: lo que si que es cierto es que da la impresion que los cilistas y viandantes tienen mas derechos que los propios conductores en la carreteras asfaltadas, yo no se quien seria el necio que les permite circular a la par por las carreteras, para adeñantarlos te vuelves loco porque t ienes que invadir completamente el carril contrario y creo que es mas peligroso para ellos porque ocupan mas y es facil que alguien les de un golpe. Yo lo siento por ellos, pero es asi.

Cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy aficionado y practicante, la verdad que la mayoria se busca que se los lleven por delante circulando ocupando toda la calzada sin llevar coche escoba, respetar semaforos, rotondas, ceda el paso, stops . Ahora tambien que decir que los domingueros al volante son un verdadero peligro que no saben como afrontar un simple adelantamiento a una bici, vamos que estamos jodidos por ambas bandas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.