josevmax Publicado 16 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) Hola: Hace tiempo que llevo instalado en el coche el detector, el tema es que esta descalibrado y ya he visto en el foro como se calibra, pero lo que no veo es el numero de serie. No empieza por h ni por nada de eso la numeracion de la caja es 933172 en una etiqueta negra, es el mismo numero que lleva la centralita y la antena. He mirado en la tabla que hay publicada para saber si es bueno o malo, pero no la veo. Haber si alguien me puede decir algo Saludos pd: tenia un poco olvidado el tema, me lo recordaron estos dias que me llegaron 2 multas!! Editado 16 de Octubre del 2010 por josevmax Citar
Sistema Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 La tabla esta aqui: http://www.todoradares.com/bel-975r/menu-id-1053 Citar
Jose Ax Publicado 2 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 si podeis poner en enlace para calibarlos se agradece pues asi se puede verificar. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.