jinete_nocturno Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola, quisiera comentar este caso haber en que me podeis ayudar, el otro dia circulando vi un radar movil y creo que me hizo una foto en la parte delantera del vehiculo, quisiera saber si en caso que me llegara la multa es legal que la foto sea en la parte delantera de mi coche. Muchas gracias de antemano Citar
berki Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 has de pasar por presentaciones y presentarte. Es perfectamente legal esa fotografía siempre que el cinemómetro estuviera parado. Un saludo Citar
jinete_nocturno Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 perdon, no me di cuenta, ya me he presentado. Mi pregunta es por que como a las motos no se les obliga a llevar matricula delantera, no hay ningun vacio legal para hacer un recurso por este tema?. Saludos Citar
tóni-portugues Publicado 26 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Yo que tu, estaria totalmente tranquilo, porque si fueste en Moto, pues no te pueden multar, porque no tienen lá matricula. Ya si fueste en coche, claro que te pueden multar igual, porque tambien tienen lá matricula delante. Yo tambien ya é passado de proposito algunas vezes de frente de los Radares con lá Moto a alta veloçidad e nunca me a lhegado ninguna multa. Otra cosa, és que te hagan lá foto con él radar igualmente de frente e te manden parar en esse momento, pero ai tan poco te pueden multar, porque lás motos solo tienen lá matricula en lá parte de atrás. Saludos. Citar
Sistema Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo que tu, estaria totalmente tranquilo, porque si fueste en Moto, pues no te pueden multar, porque no tienen lá matricula. Ya si fueste en coche, claro que te pueden multar igual, porque tambien tienen lá matricula delante. Iba en coche, lo dice claramente. Lo siento Jinete Nocturno, te han cazado. Citar
tonitsi Publicado 20 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 yo tengo una de cara :-( Citar
als Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola buenas soy nuevo por aqui, ami me han echo 8 fotosde frente el mismo radar y me lo comunican las ocho el mismo dia 2000 euros 12 puntos, se podria hacer algo ya que una moto no esta obligada a llevarlas¿? Citar
Sistema Publicado 25 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola buenas soy nuevo por aqui, ami me han echo 8 fotosde frente el mismo radar y me lo comunican las ocho el mismo dia 2000 euros 12 puntos, se podria hacer algo ya que una moto no esta obligada a llevarlas¿? http://www.todoradares.com/foro/camuflado-m-618-colmenar-hoyo-t14484.html Suerte! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.