JORGEPER Publicado 27 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) Atentos a la noticia, un láser que detecta a distancia el consumo de alcohol en los conductores. http://que.hoymotor.com/noticias/Un,laser,detecta,a,distancia,149392,10,2010.html Ya estará el PERE$ preparando un pedido. Saludos Editado 27 de Octubre del 2010 por pidexo Citar
Amos Publicado 27 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Movido. Curioso el invento, habrá que ver si es fiable y aún así no se libran de hacer soplar al que de positivo con este laser. Citar
JORGEPER Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Movido.Curioso el invento, habrá que ver si es fiable y aún así no se libran de hacer soplar al que de positivo con este laser. Claro, ya que si hay varios ocupantes en el coche el "bebido" puede ser cualquiera y no forzosamente el conductor. Está en pruebas por lo visto y pueden pasar años hasta que lo veamos pero si funciona lo tendremos aquí fijo. Citar
ehc Publicado 27 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Claro, ya que si hay varios ocupantes en el coche el "bebido" puede ser cualquiera y no forzosamente el conductor. Esto se arregla prohibiendo beber a los acompañantes. Este gobierno puede con eso y con menos. ¿la ingestión de unas fabes bien regadas podrá provocar la presencia de vapores etílicos producto de las consabidas consecuencias de comer dicha vianda? no sé si me explico. ¿Podría haber vapores etílicos una vez pasados los efectos del alcohol?. :toilet: Me lo tomo con humor porque el aparato me ha parecido un poco de Mortadelo. Citar
MAXACLA Publicado 27 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues ojalá funcione al 100% de fiabilidad y se acaben los borrachos circulando por las carreteras. Citar
abergueiro Publicado 27 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 si detecta el vapor de alcohol entonces se abren las ventanillas y listojejjjjejjeje estes rusos Citar
JORGEPER Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 si detecta el vapor de alcohol entonces se abren las ventanillas y listojejjjjejjeje estes rusos Imagínate en Rusia a -30 grados con las ventanillas bajadas ...joder ¡pasa el Vodka!:vollkommenauf: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.