Laser detector de alcohol


JORGEPER

Publicaciones recomendadas

Movido.

Curioso el invento, habrá que ver si es fiable y aún así no se libran de hacer soplar al que de positivo con este laser.

Claro, ya que si hay varios ocupantes en el coche el "bebido" puede ser cualquiera y no forzosamente el conductor.

Está en pruebas por lo visto y pueden pasar años hasta que lo veamos pero si funciona lo tendremos aquí fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ya que si hay varios ocupantes en el coche el "bebido" puede ser cualquiera y no forzosamente el conductor.

Esto se arregla prohibiendo beber a los acompañantes. Este gobierno puede con eso y con menos.

¿la ingestión de unas fabes bien regadas podrá provocar la presencia de vapores etílicos producto de las consabidas consecuencias de comer dicha vianda? no sé si me explico. ¿Podría haber vapores etílicos una vez pasados los efectos del alcohol?.

:toilet:

Me lo tomo con humor porque el aparato me ha parecido un poco de Mortadelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.