Funci Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Acabo de venir de viaje de Burgos y en el km 60 direccion Madrid (La Cabrera) he visto un panel con dos camaras con otro aparato al lado, enchufando cada camara a cada carril, y a los 10km, en el km 50 otro panel exactamente igual, ¿es un radar de esos por tramos? y otra cosa, al pasar el tunel dirección Madrid, no he visto el radar ese que hay a la derecha, ¿lo han quitado o no lo he visto? porque tampoco lo he visto anunciado, llovía mucho y he pasado a 90 km/h de marcador, pero no he visto el radar..... gracias a todos, voy paranoico ya en el coche..... Citar
A300 Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Entre los kms 63 y 51 de la A-1, había un radar de tramo...que ha estado en pruebas durante 4 años, pero desconozco si fué desmontado totalmente (aunque sí parcialmente). ¿¿Has visto cartel que diga.... "CONTROL DE VELOCIDAD EN TRAMO"?? El radar que había a la salida del túnel de Somosierra, en sentido Madrid, estavo a la izquierda, y NO a la derecha; fué desmontado. Saludos. Citar
Funci Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Gracias por la información, no, no ponia "control de velocidad en tramo" y es en los km 60 y 50. Citar
Sixsione Publicado 25 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Refloto este post, porque a mi me pasó lo mismo, el gps me lo marca como radar de tramo, no hay carteles. Está activo a fecha de hoy? Citar
CLF Publicado 25 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 No y menos sin señalizar Citar
Ramon. Publicado 27 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola,el 23 de diciembre estaban anunciando en los carteles luminosos radar de tramo,pero no encuentro en ningun sitio que este activo,por otra parte segun parece tienen que estar entre tramos sin salidas ni entradas,aunque hay algunos en el sur que parece que no respetan este punto. Si te paras a hechar caldo en La Cabrera, la media sera bastante mas baja del 50% de la limitacio y te pueden multar segun el sistema ¿?. Intentare informarme de este en concreto. Saludos. Citar
abergueiro Publicado 27 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Esta temporada los carteles ponen tramos con controles de velocidad...es para confundir a los conductores Citar
ENRIQUE Publicado 27 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Esta temporada los carteles ponen tramos con controles de velocidad...es para confundir a los conductores acabo de llegar tras un viaje de 2500 kms por España y efectivamente en muchos carteles luminosos figuraba el famoso aviso de tramos con controles de velocidad y todos, sin excepción, eran un farol. el aviso de radar de tramo es diferente. no es lo mismo tramos con controles de velocidad, que radar de tramo. además, los radares de tramo llevan señalización fija. Citar
blaser Publicado 27 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Menudos cabrones!! Jeje pues yo he picado y me lo creo en un trozo de la A23..jeje menos mal que solo por unos 15kms!!! Blaser Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Es el juego del idioma, zona vigilada por tramos no es lo mismo que tramo vigilado, es lo bueno del castellano Citar
dnb Publicado 28 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Me pasó igual viniendo de Madrid hace unos días. No les hice mucho caso, pero unos cuantos caerían en el truco Citar
euracing Publicado 12 de Enero del 2015 Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Y aquí por Cataluña "vehiculo detectado a 118km-h" en los paneles, a veces el miedo generado es mas valido que cualquier radar Citar
CLF Publicado 12 de Enero del 2015 Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Y aquí por Cataluña "vehiculo detectado a 118km-h" en los paneles, a veces el miedo generado es mas valido que cualquier radar y el frenazo que dan, es mas peligroso que ir a 118 km/h Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.