MIG_25 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Federico Souvirón (Málaga, 1954) es prácticamente la única voz discordante con la política de seguridad vial “basada sólo en la represión” puesta en marcha desde la llegada de Pere Navarro al frente de la DGT. Los diarios de sesiones testifican con tozudez las ocasiones en que este diputado del PP ha preguntado a Pere Navarro sobre aquellas cuestiones que le incomodan o que simplemente no le agradan: la callada por respuesta, o la evasiva, ha sido la postura más habitual del catalán en sus comparecencias parlamentarias frente a los requerimientos de Souviron. Notia completa : http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/75/reftab/40/Default.aspx[/PHP] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Como se notan que se acercan las elecciones, es lo mismo que ocurre en Madrid, "solo la zona de aparcar es las zonas comercialas" UNA MIERDA, zonas residenciales sin tiendas llenas de pago ¿para que? RECAUDAR, asi que no me creo una mierda de esos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIG_25 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Como se notan que se acercan las elecciones, es lo mismo que ocurre en Madrid, "solo la zona de aparcar es las zonas comercialas" UNA MIERDA, zonas residenciales sin tiendas llenas de pago ¿para que? RECAUDAR, asi que no me creo una mierda de esos Amén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kappa Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Que vergüenza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copito Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 NO me creo, NADA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.