Vimasaca Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Nunca he visto este tipo de radares portatiles como si de un carrito de la compra se tratara. Si estas fotos ya estan publicadas por el foro borrar el post o cerrarlo. Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 ya circulan por el foro hace tiempo. Citar
BIELAS Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Esto me recuerda al C3............................................... Citar
goyovarea Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 O los radares dentro del cubo de basura,o el radar empotrado en el guarda-rail,etc Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Esto me recuerda al C3............................................... Citar
carcaman Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Esto me recuerda al C3............................................... Creo que era un Nissan Note. Un saludo. Citar
CLF Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 y circula por internet como los nuevos modelos de radares, guardarailes, arboles con radares........ Citar
kachoperro Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Espera, Vimasaca, que te pongo la tercera foto del lote, la que se les olvida a la peña de los correos. Para mi que no son de la Guardia Civil: Citar
wave Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Ésta última si que es la mejor de todas. ( la única que aclara algo ) Gracias y un saludo. wave Citar
Vimasaca Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Pues debe ser como la famosa Tortola. Se me pasaron por alto estas fotos jejjejejejeje Citar
tacataca Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 si esta clarisimo se aprecia perfectamente un par de sinverguenzas......jajaja. Citar
carcaman Publicado 3 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Parecen el Torrente y el cuco!!! Un saludo. Citar
rosende50 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Espera, Vimasaca, que te pongo la tercera foto del lote, la que se les olvida a la peña de los correos.Para mi que no son de la Guardia Civil: Son de Belgica Citar
tóni-portugues Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Menos mál que és un Multanova 6-F, Verdad ? Saludos para Todos. Citar
Sistema Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 http://www.todoradares.com/foro/nuevos-radares-t13961.html Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.