goyovarea Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 ¿Que pasaria si un dia por sacar fotos a camuflados me pilla la Guardia Civil,me pide la camara que llevo siempre en el coche y ve las fotos que he sacado a los coches camuflados?salu2 Citar
Copito Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 creo que nada, es tu propiedad intelectual, en principio nada, salvo que aparezan caras de reconocibles de los agentes. Esto viene el la ley de propiedad intelectual. Citar
juan cantabria Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Lo que habría que hacer es denunciarlos, por peligrosidad para la "seguridad vial" Citar
piojorojo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 "Creo" que se curarian en saludo denunciandote por si las moscas (recaudar es el lema), logicamente la picaresca es la cuestion en este caso, te puedes hacer el "empanao" diciendo que desconocias que eran agentes y demas al llevar un coche NO oficial que incluso creias que eran delincuentes haciendose pasar por agentes y querias las fotos para denunciarlo por ej. Citar
franxu Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 pues nada ya sabrian quien es goyovarea de todoradares jejeje un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.