nomasrecaudacion Publicado 6 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola, lo primero presentarme, soy de Madrid, de la zona sur, pero trabajo en Madrid en la zona norte por algete, san sebastian de los reyes...etc y llevo un tiempo viendo que no hay mas que radares moviles por estas zonas, cada dia en una carretera distinta y en los sitios mas rebuscados posibles. cada vez le tengo mas miedo a esto, y mas porque yo trabajo conduciendo por esta zona, es decir mi trabajo depende del carnet. por eso e decidido registrarme porque veo un autentico nivelazo el de aqui sobre cuestion tecnicas de todo tipo. yo por el miedo a los radares y esta asquerosa persecucion del conductor tambien me e informado de muchos porcedimientos legales y recursos que compartire con vosotros cuando sea necesario. ahora bien, aqui os dejo mi dudilla QUE MARGEN TIENEN REALMENTE LOS RADARES MOVILES A MENOS DE 100KMH y esque ayer en una via de servicio de 80, hay un tramo para la entrada y salida de la gasolinera que esta delimitada a 60 y eso que tiene toda la visibilidad del mundo para ver quien sale y quien no, y ahi yo circulando a 80, me di cuenta unos metros antes que habia un radar movil, y pude frenar un poco y le crucé a unos 70 de mi velocimetro. el caso esque e leido mucho sobre los margenes de los radares moviles a menos de 100kmh, tesis a) el margen es el 5% de cinemometro + 5% de tu velocimetro tesis b) margen de 10% de cinemometro + 5% de tu velocimetro tesis c) margen de 10kmh de cinemometro + margen error de velocimetro. tesis d) margen de 10kmh + no cuentes demasiado con tu margen de error (algo similar a la tesis a supongo) dicho antes, si alguien sabe la verdad final sobre los margenes de error de todo tipo de radares que lo postee porfavor! un saludo!!! Citar
cybdani Publicado 6 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Bienvenido! Me interesa mucho este tema, alguien nos alumbra? Saludos! Citar
325TI Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Buenas, por experiencia de un compañero al que le ha llegado una sanción. La notificación le multaba por ir a 75 km/h en zona de 70 (vía de servicio de la A-5). Citar
elbandido2003 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bienvenido, los datos sobre radares están en el siguiente BOE, en el odómetro calculalé entre un 5-10% de error. http://www.boe.es/boe/dias/2006/12/06/pdfs/A42869-42880.pdf Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.