paez1 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola, lo primero presentarme, soy de cadiz, ,Llevo un tiempo mirando el foro pero por una cosa o nunca me registrado, pero bueno mas vale mas tarde q nunca, Tengo una pequeña duda, respecto al navegador de mi jefe, q es el navegador de un passat de los nuevos version rns 510 version c ,tenia puesto el dvd v4 y le instalamos el v6.1 y empezo a dar fallos ,el navegador y la radio vamos todo en conjunto se apaga se enciende y salen cosas como la brujula del navegador , sin venir a cuento y estamos un poco asustados. como se puede actualizar sin que de fallos?? los dvd son todos originales. un saludo. david. Citar
wave Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
CLF Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido: Yo llevo la 6.1 sin ningun problema, probablemente la copia que has puesto no es buena, date una vuelta por los foros especializados para que te echen una mano Citar
rocadura Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 bienvenido sl2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.