Publicaciones recomendadas

Publicado
Como entenderéis no voy a nombrar mis fuentes aquí en público, pero os aseguro que son de primer nivel.

De todas maneras ya iré confirmando todo al 100%, lo de la corriente tampoco lo veo yo muy claro.

De momento aún no funcionan por diferentes causas "Técnicas", Y los van a calibrar a 71Km/h.

parece que han "recalibrado" el bicho, me han pasado una multa de 66 km/h.

me imagino que debe estar multando a partir de 51 o 52 km/h, creo que el margen de error en los fijos en muy pequeño.

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
tengo informacion de gente que los han multado a 60 km/h

de cuando son?

Como entenderéis no voy a nombrar mis fuentes aquí en público, pero os aseguro que son de primer nivel.

De todas maneras ya iré confirmando todo al 100%, lo de la corriente tampoco lo veo yo muy claro.

De momento aún no funcionan por diferentes causas "Técnicas", Y los van a calibrar a 71Km/h.

a ver si Deski nos actualiza el nuevo límite............

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola,

no tiene nada que ver pero como este hilo interesa especialmente a los olotins lo digo aqui:

hoy he puesto gasoil a 1'32 € (en las tries, por ejemplo, está a 1'42 €).

donde?

pues la gasolinera del caprabo, saras, pues ahi no, detras, justo delante del badosa.

simplemente, quiero que se sepa, ya está bien de tantos robos, he llenado y me he ahorrado 4 €.

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.