saba01 Publicado 15 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Como entenderéis no voy a nombrar mis fuentes aquí en público, pero os aseguro que son de primer nivel.De todas maneras ya iré confirmando todo al 100%, lo de la corriente tampoco lo veo yo muy claro. De momento aún no funcionan por diferentes causas "Técnicas", Y los van a calibrar a 71Km/h. parece que han "recalibrado" el bicho, me han pasado una multa de 66 km/h. me imagino que debe estar multando a partir de 51 o 52 km/h, creo que el margen de error en los fijos en muy pequeño. Citar
albergirona Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 ... me han pasado una multa de 66 km/h.... tengo informacion de gente que los han multado a 60 km/h Citar
saba01 Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 tengo informacion de gente que los han multado a 60 km/h de cuando son? Como entenderéis no voy a nombrar mis fuentes aquí en público, pero os aseguro que son de primer nivel.De todas maneras ya iré confirmando todo al 100%, lo de la corriente tampoco lo veo yo muy claro. De momento aún no funcionan por diferentes causas "Técnicas", Y los van a calibrar a 71Km/h. a ver si Deski nos actualiza el nuevo límite............ Citar
albergirona Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 pues no lo se, algun cliente del bar lo ha comentado, hace meses, pero no se decirte fechas. Citar
albergirona Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 hola, no tiene nada que ver pero como este hilo interesa especialmente a los olotins lo digo aqui: hoy he puesto gasoil a 1'32 € (en las tries, por ejemplo, está a 1'42 €). donde? pues la gasolinera del caprabo, saras, pues ahi no, detras, justo delante del badosa. simplemente, quiero que se sepa, ya está bien de tantos robos, he llenado y me he ahorrado 4 €. un saludo. Citar
CLF Publicado 9 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 joer que diferencia!!! Citar
albergirona Publicado 9 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 joer que diferencia!!! pues si. mirate esta pagina: http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/# lo que me extraña es que esta gasolinera que digo no sale en este listado, me la ha dicho un vecino cuando yo le he dicho que habia descubierto una que estaba a 1'37. en fin, creo que es mi deber dar propaganda a un precio como este. un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.