dtorres29 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola, Acabo de adquirir un RP MicroGo de segundamano. El vendedor me ha indicado una contraseña que en teoria aun le queda unos meses. Me he bajado el programa de la pagina de RP, pero en ningun sitio me pide la contraseña, simplemente se conecta y se actualiza y pone "descarga completa". Pero luego no funciona (se reinicia al fijar posicion) y he visto en los menus que la version que tiene caduco en 2009. Alguien sabe donde se debe introducir la contraseña, o como puedo hacer para comprar una suscripcion nueva? Gracias a todos Citar
wave Publicado 9 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues aquí : http://www.roadpilot.com/roadpilot/Subscription.asp Un saludo wave Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 No lo actualices, reclama. Lo que te pasa al coger satelites es un fallo de version que lo han dicho otros en el foro, asi que, reclama lo primero y despues.... Citar
dtorres29 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Muchas gracias por la ayuda. El problema era que el firmware estaba caducado (y era super antiguo) y por eso pasaba eso. Si pagas la actualizacion nueva (yo he comprado 3 años por 50 euros) se arregla y todo en su sitio. Gracias! Citar
dtorres29 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 SOlucionado, el problema es que lo actualize pero no tenia suscripcion asique es como si no hiciera nada. SI actualizas con la suscripcion en orden se arregla. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.