Invitado pidexo Publicado 12 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 19805Fecha de creación del foro (19 de agosto de 2005) Me gusta la propuesta.:shakehands: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus ant Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Me gusta la propuesta.:shakehands: 19805 SANTA AMALIA 2 46009 (VALENCIA Valencia) Teléfono:963627957 CERVANTES 95 41100 (CORIA DEL RIO Sevilla) Teléfono:954770889 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 19805 Gran numero que acaba en 5 Buena BIELAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Entonces... ¿ese será el numero elejido de este año para el foro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Y que cada uno se busque la vida para que le manden el número desde esas dos administracciones??? ya podría ser un número que vendieran en Madrid, que son casi todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 En donde se sellan las primitivas se pueden pedir ahora loteria de la maquina. Pedir ese número. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 ¿Lo hacemos asi entonces? Via máquina ese número??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Propi....................... 1 decimo, para pegarme unas navidades de abergueiro...............1 decimo, por vicio ROCADURA...............1 decimo, por si acaso vazkez..................... 1 décimo y que la suerte nos acompañe aceber .....................1 décimo pepito.......................1 décimo, que va a tocar Harlock saga..............1 décimo de la suerte Jesus ant....................1 décimo para por si acaso toca y nos vamos de comilona a ver a pidexo Vimasaca...................1 decimo, para salir de esta put@ crisis. Chatarras...................yo tambíen quiero 1. supertole................... 1 algún año tocará ¿no? Smirry....................... 1 décimo xq yo lo valgo juinta.........................1 décimo premiado que acabe en 5 Lluis40........................2 decimos del que toca usb............................ 1 decimo josegonzalez............... 1 decimo para el barco josetortola .................. 1 décimo porque el undécimo no puntúa 19805Fecha de creación del foro (19 de agosto de 2005) Me parece una gran propuesta 19805 SANTA AMALIA 2 46009 (VALENCIA Valencia) Teléfono:963627957 CERVANTES 95 41100 (CORIA DEL RIO Sevilla) Teléfono:954770889 Valencia... a mi esa, mi segunda casa, siempre me ha traído buena espina Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocadura Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 ok por mi parte me parece correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluis40 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Pues este numero no esta disponible en los terminales,acabo de venir de echar la primitiva y es lo que me han dicho. Si hay algún voluntario de valencia que quiera hacerlo bien si no habrá que buscar otro numero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 A la espera de acontecimientos. En todo caso, no hay que dejarlo para mucho tiempo ya que estamos a un mes y pico del sorteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Vamos que entonces no puedo ir a una adminitracción de loteria de Madrid y pedir el número 19805 para la loteria de navidad? pues nada...entonces o se compra y se envía, como otros años, o habrá que cambiar de número Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Como ya sabéis no compro nunca, pero espero que tengáis mucha suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harlock saga Publicado 28 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Buenas ¿al final se compra? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Que yo me voy hasta el día 5 de diciembre...... apuraros o esperáis al día 6 para "cobrar" (me refiero al dinero, mal pensados). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.