otermon Publicado 10 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buenas Acabo de pillarme un Passport x50, y esta mañana he salido a probarlo por Madrid y me ha sorprendido que en todos los radares que he pasado de cabina al lateral de la calzada no me ha pitado y en algunos de pórtico tampoco. No me ha pitado en dos de cabina en los túneles de la M30, en el portico de puente Arganda, en los dos de cabina de la M45 altura san Martín de la Vega y en los de pórtico de La A4 altura Getafe en los dos sentidos. La verdad es que me mosquea que estén todos desconectados, pero el caso es que en otros si me ha pitado. Saludos Ángel Citar
abergueiro Publicado 10 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 es el x50 europa? Citar
otermon Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 es el x50 europa? Ese mismo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.