Capitan Centellas Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 He buscado información sobre este detector y la verdad es que hay poco poco. Al principio hablabais de que no era del todo bueno, y que un Sti-r normal merecía más la pena. Algún forero puede contarnos su opinión? Vais a hacer pruebas desde TDR? Saludos Citar
Bros Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 A mi me va muy bien hace 1 año que lo tengo y me ha salvado varias veces pero lo unico malo es que habla en ingles Citar
berki Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Ahora están solucionados los problemas. Si el precio no es problema píllalo. Salu2 Citar
elbandido2003 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 A mi me va muy bien hace 1 año que lo tengo y me ha salvado varias veces pero lo unico malo es que habla en ingles Puedes comentar algo de la base de datos que me tiene intrigado el tema, por favor Citar
Capitan Centellas Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Y distancias estaríamos hablando de las mismas que daba el sti-r normal, no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.