Avrilero86 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Hola me llamo Jorge y soy de Vigo pero estudio en Salamanca. Simplemente quiero decir que me han cazado 3 veces pero ninguna de las 3 con perdidas de puntos, no suelo correr pero estoy cansado de que me multen por ir a 15 km/h de mas.... asi que estoy buscando en algun Detector de Radar portatil como el Valentine One que dicen que es el mejor. Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro paisano. Citar
carcaman Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Como bien dice el maestro Pidexo.... ....bienvenido paisano!!!! Un saludo. Citar
Avrilero86 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Gracias!! Al final creo que me voy a decantar por el ST PRO ya que es indetectable y da buenos margenes en banda KA, pero nose donde hacer la instalacion que soy un paquete... Sabeis algun sitio por Vigo o Salamanca? Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.