kappa Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) Tomado de este link y traducido creo que es de buestro interes http://www.mp3car.com/vbulletin/software-software-development/48165-v1-virtual-display-skinnable-valentine-one-pc-software.html Con las disculpas de corazón a la gente en este foro que han estado esperando por mí para poner fin algo, estoy aquí para anunciar mi humilde Alfa estreno características : • Pantalla emergente en alerta con la ubicación configurable y tiempo de visualización • Interfaz de usuario personalizable permite al usuario personalizar la pantalla • Corrección de la relación de aspecto •. Dos vías de comunicación con la V1 haciendo clic en el icono de notificación, o en la pantalla. • Pantalla táctil fácil • Permite que las aplicaciones múltiples para acceder a la visualización de datos a través de un archivo DLL Todavía estoy trabajando en la adición de características, algunas de las cuales estoy muy entusiasmado con y yo también podría hacer que un cliente que no requiere. No debe tomar mucho para apoyar una interfaz serie estándar, pero no estoy particularmente motivado para trabajar en eso en este momento. No es sólo el skin por defecto en este momento, que es un poco difícil de ver durante el día, pero estoy esperando que algunos de los más artísticos entre los que podría estar interesado en la toma de algunas pieles. También es un poco cutres, ya que es una especie de piel tutorial. Sin el hardware de todo lo que puedes hacer es jugar con la configuración y pieles de vista, pero por favor, eche un vistazo y dime lo que piensas. __________________ __________________ | V1 pantalla virtual | . El trabajo duro a menudo se paga con el tiempo, la pereza siempre vale la pena en este momento. Editado 19 de Noviembre del 2010 por kappa Citar
cybdani Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Kappa, muchisimas gracias por esta información. Tengo un par de dudas sobre esto. La primera es que he visto los componentes necesarios para el hardware, pero no un esquema de la placa y como debe ir montado todo. Existe algun esquema? La segunda duda es si el software tiene opciones para volcar el firm y subirlo de nuevo al v1. Podrías echarnos una mano? En cuanto este aclarado todo esto podríamos pasar el hilo al foro de investigacion... Gracias y un saludo! Citar
cybdani Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Encontrados diagramas y datos técnicos. No los he estudiado aún, pero lo que mas buena pinta tiene es el AT90USB162 que lleva como controlador usb. Esto quiere decir que con el FLIP se pueden hacer cosas...... Saludos Citar
ama30 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Qué grande eres cybdani :congrats: Citar
cybdani Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) Nuevas noticias.... Todo referente a actualizaciones aqui http://www.todoradares.com/foro/proyecto-v-1-actualizacion-t19113.html Mods, proteger este hilo que no veas que cante fuera http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1366&bih=575&q=valentine+one+descalibrados&btnG=Buscar+con+Google&aq=f&aqi=&aql=&oq=valentine+one+descalibrados&gs_rfai=&fp=b4e53f3c976de1a8 Editado 19 de Noviembre del 2010 por cybdani Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.