CLF Publicado 20 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 seguimos a la espera de la cerveza ................ Citar
jesus ant Publicado 21 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 seguimos a la espera de la cerveza ................ + 1 pero creo que no es el unico.................. Citar
elbandido2003 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 A ver si organizamos una quedadilla, como las de antaño, ¿no?, si es que tengo un lio que no es normal ahora mismo, pero a ver si montamos algo un fin de semana...dejadme que madure la idea....pero creo que lo suyo es salir a tomar "algo de cuchara" Citar
berki Publicado 21 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 A ver si organizamos una quedadilla, como las de antaño, ¿no?, si es que tengo un lio que no es normal ahora mismo, pero a ver si montamos algo un fin de semana...dejadme que madure la idea....pero creo que lo suyo es salir a tomar "algo de cuchara" Yo ando muy liado, pero me apunto. Perdona no felicitarte, se me pasó, no tengo tiempo para nada. Salu2 Citar
wave Publicado 21 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo ando muy liado, pero me apunto.Perdona no felicitarte, se me pasó, no tengo tiempo para nada. Salu2 Estás perdonado , sólo tienes que pagar unas rondas. Un saludo wave Citar
supertole Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Yo me apunto a la cuchara y a la jarra! Tb ando liado pero seguro que sacamos un hueco!! Citar
elbandido2003 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Eladioooooooo ahí le has dado!!!!! Citar
chatarras Publicado 24 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Que buena pinta tiene eso. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.