Desesperao Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola a todos/as, LLevo un Sherpa Woxter instalado desde hace ya varios años y, la verdad, me dan ganas de quemarlo. He contactado mil veces con Sherpa para rogarles, suplicarles y mendigarles que hagan el favor de poner una BD de radares decente y pasan de mí como de la ******** Por favor, no compréis un Sherpa Woxter... También tuve en su día un Guepard, pero más de lo mismo. Disculpad la "rajada" pero tenía que soltarlo. Mi pregunta es la siguiente: ¿No existe ningún avisador de radares GPS al cual le puedas introducir una buena base de datos? (Por ejemplo la de Robser) No puedo creer que ningún fabricante lo haya pensado pero, desde luego, el que lo haga se forrará. Gracias. Citar
Desesperao Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Por cierto, ya que estoy con el tema... ¿Qué avisador me recomendáis? Por lo que he leído, el Hermes Plus III está muy bien considerado por los usuarios por la calidad de la base de datos. ¿Es cierto? Citar
CLF Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Pues no es una cosa que comprar el hard y te obligan al soft Citar
Desesperao Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir. Citar
wave Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Pues que te compras un TT le metes la base de datos de Robser y eso no lo mejoras ni queriendo. Un saludo wave Citar
Desesperao Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Gracias por tu consejo pero no necesito otro navegador. Lo que necesito es un avisador que, con instalación fija, me avise de los radares fijos sin tener que preocuparme de encenderlo y apagarlo cada vez que me monto en el coche. En cualquier caso, parece ser que SI existe un avisador al que se le puede introducir una BD customizada y ya estoy en ello. Gracias de todas formas. Citar
vel Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Gracias por tu consejo pero no necesito otro navegador. Lo que necesito es un avisador que, con instalación fija, me avise de los radares fijos sin tener que preocuparme de encenderlo y apagarlo cada vez que me monto en el coche. En cualquier caso, parece ser que SI existe un avisador al que se le puede introducir una BD customizada y ya estoy en ello. Gracias de todas formas. ¿Y cual es ese avisador? S2 Citar
ENRIQUE Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 yo creo que al onix le puedes meter la base de datos de robser. http://onixgps.es/index.html los alerte también tienen una buena bd (la de puntosdeinteres.com) Citar
whasy Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 como dice CLF la gran putada es que si compras un aparato para este fin te obligan a usar sus programas aunque no sean los mas actualizados. teniamos uno muy bueno para este fin, pero los propietarios mismos lo enterraron. Espero que con el tiempo se aclaren las cosas! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.