vazkez Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Pues como pongo en el título, necesito las voces que digan "radar xxx a ....... xxx metros" y los iconos de los radares. La versión del sygic es la 8.22. Muchas gracias Citar
chatarras Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 los tienes en la web de kachoperro, universalpoi, foronokia y en gps expert. Citar
vazkez Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 los tienes en la web de kachoperro, universalpoi, foronokia y en gps expert. Gracias. En la web del paisano "Kachoperro" no se si las voces y los iconos valen igual que las del TT, por eso ni las baje. Si se confirman que valen para el sygic, voy directamente. Saludos Citar
rocadura Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 yo las baje de las Web de Kape (el maestro) Citar
chatarras Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Ahora que lo pienso las voces e iconos venían en el mismo pack del programa sygic, cuando me lo descargue al telefono.Igual tienes razón y los del tt no valen. En este enlace los encuentras http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=36&t=78570 Citar
vazkez Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Después de tener todo bien, me encuentro que con el móvil se me apaga al pasar cierto tiempo. He ido a ajustes - preferencias avanzadas - (pulso) siempre encendida - y sigo hasta el final. Pero siempre se recoloca en valores por defecto dispositivo y se vuelve a apagar al pasar cierto tiempo. ¿Alguién sabe cómo solucionarlo?. Datos: Producto Mobile Maps 10, vers 8.22 Saludos Citar
MIG_25 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Después de tener todo bien, me encuentro que con el móvil se me apaga al pasar cierto tiempo. He ido a ajustes - preferencias avanzadas - (pulso) siempre encendida - y sigo hasta el final. Pero siempre se recoloca en valores por defecto dispositivo y se vuelve a apagar al pasar cierto tiempo. ¿Alguién sabe cómo solucionarlo?. Datos: Producto Mobile Maps 10, vers 8.22Saludos ¿que movil és? Citar
vazkez Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 ¿que movil és? Nokia X6 -00. Citar
vazkez Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Bueno, he encontrado de momento una solución que me funciona mirando a san google. Es poner "valores por defecto dispositivo" y seguir hasta el final. O sea, ponerlo al reves. Espero que os sirva la solución a los que tenéis el mismo problema (de momento). Saludos Citar
CLF Publicado 20 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 kachoperro, clubnokiasymbian, universal pois.... Citar
Ivanafuego Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 De donde podria descargarme los POIS (Puntos donde hai radares) más actualizados para sygic Citar
joseluu Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 De donde podria descargarme los POIS (Puntos donde hai radares) más actualizados para sygic Hombre, eso no se pregunta: Kachoperro´s place. Te pongo el enlace: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/UltimaVersionRobser.htm JL Citar
kachoperro Publicado 28 de Enero del 2011 Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 En los POIs de Sygic sólo vienen los ficheros UPI, esto es, las coordenadas. Y no, no vienen iconos ni voces, y no, no valen los de tomtom. Esto lo solucionais con una buena versión tuneada, ya que lo incorpora el programa y hay que modificar un fichero XML del mismo. En clubnokiasymbian el forero Specter ha preparado una versión que mantiene al día y va de fábula Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.