abergueiro Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=3jp9L2eNji0&feature=player_embedded]YouTube - camara_en_autopista_italiana.wmv[/ame]#! Citar
Mr.Chuflas Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 :der::der::der::der::der::der: la leche!!! Citar
rocadura Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 IMPESIO-NANTE como diria aquel sl2 Citar
pulpitus Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 madre mía... Citar
cybdani Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Muy bueno el video!!! Me he quedado flipando! Al principio hace gracia. Pero después dan ganas de perseguir al de azul, bajarle del camión y que no salga vivo. El que esquiva el camión azul tan rápido debería tener carta blanca para poder ir a más de 250 en autopista. Soleado y tal... Citar
juan cantabria Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Jooooooo..r. Muy fuete Citar
carcaman Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Mamamia!! Un saludo. Citar
kappa Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Pero esto que es , madre de dios Citar
javiermrm Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Pero que cachondeo es este!? no entiendo nada. Que lo haga uno vale pero 4 ó 5... que me lo expliquen! Citar
euracing Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Este es antiguo, ya lo habia visto. Ahora no os creais que solo pasa en Italia, bajaos al sur de España en epoca de transhumancia mora y los vereis hacer eso y cosas peores en las autovias-autopistas, ah! y con el beneplacito de las autoridades no sea que se enfade er JASAM Citar
tiolalu Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Yo también lo habia visto y sé que había una razón para que dieran la vuelta, pero no me acuerdo de qué era. Citar
cybdani Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) En este hilo http://www.bmwfaq.com/f7/me-he-quedado-alucinado-trailers-en-contra-direccion-en-una-autopista-270548/index8.html en el post 90 dicen algo de un puente... De todas formas, si fuese cierto lo del puente....Que les cuesta poner unas SEÑALES antes de entrar en el carril de aceleración??!! Hostia!, buscando un poco he encontrado esto...igual ya está por aqui este video... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=E69qg_4S5HY&feature=related]YouTube - Camion contra puente[/ame] La gente se cae del puente dios! Estos turkos Editado 22 de Noviembre del 2010 por cybdani Citar
euracing Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 En este hilo http://www.bmwfaq.com/f7/me-he-quedado-alucinado-trailers-en-contra-direccion-en-una-autopista-270548/index8.html en el post 90 dicen algo de un puente... De todas formas, si fuese cierto lo del puente....Que les cuesta poner unas SEÑALES antes de entrar en el carril de aceleración??!! Hostia!, buscando un poco he encontrado esto...igual ya está por aqui este video... YouTube - Camion contra puente La gente se cae del puente dios! Estos turkos Eso mismo paso en Barcelona por 1988 creo recordar en la Meridiana Citar
jaimebeneyto Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Creo que el primer video no es Italia sino México. Si os fijáis el resto de conductores de los turismos actúan como si eso fuera el pan de cada día, vamos ni se inmutan viendo un tráiler en sentido contrario por la autopista y además los esquivan bastante bien. No me parece que algo así pudiera pasar en Italia. Citar
cybdani Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Eso mismo paso en Barcelona por 1988 creo recordar en la Meridiana Ooops. Pues no me acuerdo de eso y yo vivía por entonces en esa zona..... Buscando no he encontrado nada. Citar
Bros Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 esto es impresionante Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.