goyovarea Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 El pago por usar las carreteras supondría una recaudación de entre 20.000 y 25.000 millones de euros anuales, que se destinarían a mejorar las condiciones de las infraestructuras, según la propuesta que ha dado a conocer la Asociación Española de la Carretera (AEC). Este plan, denominado "Bono por movilidad", supondría una recaudación anual que permitiría, según el director general de la AEC, Jacobo Díaz, defender el derecho a la movilidad y mejorar las carreteras españolas. http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/carretera-accidentes-pago57257.htm[/PHP] Citar
euracing Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 "Sr. TONTOBO, perdon Jacobo, le parece poco lo que pagamos en impuesto por litro de carburante, impuesto municipales, impuesto por la compra del coche, impuesto cuando los vendemos, etc, etc, etc.........." Este de que higuera se ha caido. Creo que lo entiendo tiene que justificar semejante "asociacion" de sanguijuelas y su poderoso puesto en ella, porque sino no entenderia semejante barbaridad que suelta por la boca el sr TONTOBO, perdon Jacobo Citar
ehc Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Esto es como lo del impuesto de basuras de Madrid. Yo ya pago por usar las carreteras y lo malo es que veo que de poco me sirve viendo cómo están las pobrecillas. También nos pueden cobrar por andar por las aceras (bueno, lo mismo, ya nos cobran) y seguro que recuadaban bastante. O por respirar el aire sobre suelo patrio, que el que respire pague. Citar
jaimebeneyto Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 ¿Y para qué sirve el impuesto de circulación? ¿El impuesto de matriculación? ¿El impuesto del 100% sobre la gasolina? ¿El impuesto indirecto de las multas? etc etc Citar
ehc Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 No había leído esta frase del Jabobo: "defender el derecho a la movilidad". Está claro que muchos derechos se pagan con dinero pero decir esto me parece la hos**a. O a lo mejor no entiendo bien lo que quiere decir. Citar
tacataca Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 mas robo, ya estan pagadas hasta las que tengan que construir en 20 años, con la represión fiscal que tenemos el fraude de las multas y el timo de la estampita que es este desgobierno, estan mas que pagadas y repagadas y encima salen tontolabas como este con gilipolleces de burro. asco dan. Citar
1600VTS Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Pagar pagaría si no queda más remedio, igual que pago los peajes cuando los uso, otra cosa es que me parece ya el colmo de los colmos. Citar
cybdani Publicado 23 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ¿Pero como vamos a pagar por circular por una infraestructura pública? Se han vuelto locos o que!? Ya pagamos las carreteras con los impuestos. Lo que hacen con el dinero ya lo sabemos todos, porque invertir en carreteras está visto que no. Invierten en mas radares. Las autopistas, no se porque son gestionadas por entes "privados", cuando estas se han construido con dinero público, pero son de pago. Bueno, todos sabemos porque son de pago. Pues mira, ya que pago, tengo derecho a ir a la velocidad que me de la gana En la carretera, si nos empiezan a cobrar también iré a la velocidad que me de la gana Ala, asunto resuelto. Citar
chatarras Publicado 24 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Es que es pa darle una ondonada de o***as. Citar
abergueiro Publicado 24 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 jajajjajjajjajajajajajaja que la page su pu.. madre Citar
Mr.Chuflas Publicado 24 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 yo al jacobo ese si que le pAgaba... una hossss...... será que no lo pagamos ya...... notejode!! Citar
Copito Publicado 24 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Muy bien, entonces suprimimos el impuesto de circulacion, el de matriculacion, las gasolinas y las multas, entonces si, si uso pago, pero pago por lo que uso, nada mas. Aqui en las Galias pagamos "el centimo sanitario" en el combustible que es uno de los mayores timos. Citar
JORGEPER Publicado 24 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Aquí hace falta otra guerra para limpiar este país de HP, ¿ hasta donde nos quieren exprimir? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.