goyovarea Publicado 25 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 En algunos momentos durante la mañana del jueves la página del TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones) ha llegado a superar los 4.000 accesos por minuto. A las diez de la mañana ya se habían dado de alta en la Dirección Electrónica Vial más de 2.000 personas. http://www.noticiasdenavarra.com/2010/11/25/sociedad/estado/el-trafico-de-internet-tumba-a-la-dgt[/PHP] Citar
OutOn Publicado 25 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 País de pandereta... lanzan la noticia ayer en todos los informativos y hoy peta el sistema... Citar
berki Publicado 25 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 España país de asnos Citar
tacataca Publicado 25 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 y encima ponen el culo Citar
Carlos996 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 beeee... beeee... beeeeeee..... 2000 x :sheep: Citar
Copito Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Yo paso pero muchisimo, soy un hombre clasico, prefiero el sistema tradicional, de esto del Interné no me fio. Citar
juan cantabria Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Yo paso pero muchisimo, soy un hombre clasico, prefiero el sistema tradicional, de esto del Interné no me fio. yo también:behindsofa: Citar
Copito Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 yo también:behindsofa: Y que se preparen que a la siguiente cagada, denunciare a la DGT por daños y perjuicios, que se que es dificil y con un confuso final, pero ya esta bien de sus cagadas. Hace un año me vino una multa por hacienda q`porque el idiota de funcionario de turno puso una direccion mia antigua, que era la que figuaraba en el carnet pero no en trafico y como le enviaron una copia del carnet de la empresa de renting, alli fue la multa. Panda de ineptos! Citar
juan cantabria Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Animo Copito. Es lo que tenemos. Pero por el momento no hay que desanimarse Si aplican aqui el despido al 7% de funcionarios (como en Irlanda) habría que despedir a unos 217000 Si aplican aquí la reducción del gasto público del 10% del PIB (como en Irlanda) habría que reducirlo en 100.000 millones de E. (el plan propuesto aquí por ZP es de 15.000 millones) Si aplican aqui la retirada del déficit de la tarifa eléctrica... Si aplican aquí la subida del IVA... Si aplican aquí la reducción del nivel mínimo para comenzar a pagar el impuesto sobre la renta... En fin Copito, de momento a consolarse Pero....A todo cerdo le llega su San Martín S2 al foro Citar
Ibizita Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Pues la tienen clara si piensan que me voy a registrar... Citar
Carlos996 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Por si no lo habéis leído, eso de dar el DEV nada de nada: http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/86/reftab/40/Default.aspx Citar
juan cantabria Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Por supuesto, yo ya lo había leido en El Antirradar y contrastado por aquí Citar
amartinezpipo Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Además, se pueden ver los nombres y DNIs de la gente en el tablón de TESTRA... esto es legal?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.