carcaman Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Sorprenden a un conductor novel a 182 kilómetros por hora en la A-8 en Abadín http://www.farodevigo.es/sucesos/2010/11/26/sorprenden-conductor-novel-182-kilometros-hora-8-abadin/494840.html[/PHP]El piloto dice el periodista........en fin....bólido, piloto, asesino... terminos muy empleados.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copito Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 28 años? Conductor novel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 28 años?Conductor novel? No es lo mismo un conductor joven que un conductor novel. Un conductor puede ser novel con 50 años, ya que se acabaría de sacar el carnet. No todo el mundo se puede sacar el carnet con 18 añitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 No es lo mismo un conductor joven que un conductor novel. Un conductor puede ser novel con 50 años, ya que se acabaría de sacar el carnet. No todo el mundo se puede sacar el carnet con 18 añitos Un conductor puede seguir siendo "novel" después de 40 años conduciendo. De hecho, yo me los encuentro a diario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copito Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Un conductor puede seguir siendo "novel" después de 40 años conduciendo. De hecho, yo me los encuentro a diario Aun asi me parece mas una errata periodistica. La GC, haciendo alarde de su chuleria y conocimeinto, diria "pillamos a una chaval de 28 años en un megane a 182", y ahi quedo la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1600VTS Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 ¿Y? ahora pueden ir hasta 120, así que no se de que se asombran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 tenia 2 años de carne de conducir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebeneyto Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Yo cuando me saqué el carné iba a 190 por muchas carreteras que lo permitían y sin despeinarme. La que me habrían armado si me hubiesen pillado madre mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Ya le han pillado gusto al tramo ese, seria bajando Castromaior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.