cybdani Publicado 23 de Abril del 2012 Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Lo cierto es que cada foro tiene unas normas distintas. En este, por ejemplo, es de norma no hablar de instalaciones en público. Y ya está. No creo que haya ningún problema en entender esto. Citar
AstraG Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 no hay ningún problema, si entender lo entiendo. pero justo estoy en el hilo adecuado porque tengo xastamente el mismo mismito detector del que se habla. entonces si no se habla de instalaciones ...pues no sé, hablemos del tiempo! como decía el otro....si lo sé no vengo! Citar
elbandido2003 Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 no hay ningún problema, si entender lo entiendo. pero justo estoy en el hilo adecuado porque tengo xastamente el mismo mismito detector del que se habla. entonces si no se habla de instalaciones ...pues no sé, hablemos del tiempo! como decía el otro....si lo sé no vengo! Vamos a ver plantea duda concretas, que es mas fácil y así no damos pistas. Qué le pasa al detector?? Hablanos un poco de las distancias que te da, como lo llevas posicionado, vertical u horizontal...ese tipo de cosas. Así podemos ayudarte y no comprometer info. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.