Avrilero86 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola buenas, como bien dice el titulo nose si compensa en tener o no un detector de radar, simplemente estaba buscando un Detector de Radar STPRO,STI-R o algun detector de este estilo pero yo como me muevo solo por la zona de castilla-leon (salamanca sobre todo) y galicia (vigo sobre todo) nose si comprarmelo, he visto ultimamente que solo estan sacando los llamados AUTOVELOX a punta pala y hoy en dia los multanova los estan dejando mas apartados y claro los multanovas los podria detectar pero no los VELOX y la unica manera de detectar los posibles moviles velox seria con un avisador........en resumidas cuentas que estoy echo un lio. PD:El dia que alguien tenga una solucion para los VELOX se va a forrar. Citar
MAXACLA Publicado 28 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Amigo, hay que buscar un poco más. El país está plagado de radares Multanova, Radmets y Ciranos. Los Velox son los mínimos, muy mínimos, y además ya hay "solución" para ellos. Lee un poquito por aquí y te informarás. Si no pones ahora un detector ya lo pondrás después de la primera receta. Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 amigo, hay que buscar un poco más. El país está plagado de radares multanova, radmets y ciranos. Los velox son los mínimos, muy mínimos, y además ya hay "solución" para ellos. Lee un poquito por aquí y te informarás. Si no pones ahora un detector ya lo pondrás después de la primera receta. +1 Citar
Avrilero86 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Amigo, hay que buscar un poco más. El país está plagado de radares Multanova, Radmets y Ciranos. Los Velox son los mínimos, muy mínimos, y además ya hay "solución" para ellos. Lee un poquito por aquí y te informarás. Si no pones ahora un detector ya lo pondrás después de la primera receta. Para empezar ya tuve 3 recetas de la abuela sin perdidas de puntos ni nada....sabes lo tipico ir a 65 limite de 50 y ya estoy cansado de este tipo de multas, por otra parte ya se que hay muchisimos mas multanovas que velox por ejemplo pero he visto el post de radares en la provincia de pontevedra que lo estan bombardeando con radares velox.....por eso mi pregunta porque me asusta simplemente eso.:stupido2: Citar
cybdani Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 No existe tal bombardeo. El velox es un radar que desaparecerá en españa en las próximas legislaturas Citar
Avrilero86 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 No existe tal bombardeo.El velox es un radar que desaparecerá en españa en las próximas legislaturas LoL! por que lo dices? Citar
cybdani Publicado 30 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Lo del bombardeo es en serio. Lo de que desapareceran va medio en coña. El partido que prometa subir la velocidad en autopista y autovía (introduciendo la clausula de velocidad adecuada a las circunstancias) además de extinguir los velox (osea no comprar mas) tiene mi voto Citar
Avrilero86 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Lo del bombardeo es en serio.Lo de que desapareceran va medio en coña. El partido que prometa subir la velocidad en autopista y autovía (introduciendo la clausula de velocidad adecuada a las circunstancias) además de extinguir los velox (osea no comprar mas) tiene mi voto el de casi todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.