goyovarea Publicado 2 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Una vecina de Palencia ha recibido en su domicilio desde el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de la Dirección General de Tráfico, con sede en León, una multa de 140 euros a nombre de su marido por circular con exceso de velocidad en Toledo pese a que el hombre falleció hace casi 21 años. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/02/espana/1291316524.html[/PHP] Citar
sasaca Publicado 2 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hay que jo*****. Sin palabras. Citar
ama30 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Como se enteren los de la DGT que tenía el carnet caducado, lo mismo le ponen otros 140 euros. :amen3: Citar
franxu Publicado 3 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 oye y si cuela y paga pues de lujo Citar
piojorojo Publicado 3 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 "Puede" que el coche que llevaba el difunto esté dando vueltas por hay sin transferir ni nada por lo que tiene "cierta logica" si lo ves desde este punto. Citar
chatarras Publicado 3 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Yo creo que esto es un caso digno para el programa de Iker Jimenez "Cuarto milenio". Citar
cybdani Publicado 3 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Yo creo que esto es un caso digno para el programa de Iker Jimenez "Cuarto milenio". Citar
tacataca Publicado 3 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 yo de ser el "fallecido" les apareceria todas las noches y les expetaria una tremenda pedorreta en las orejas por enfermos. y despues decian que en tiempos de Franco votaban los muertos, pues aun sigue el mismo sistema, votar no votan, pero pagar que paquen............ que pais señores, que verguenza Citar
Jositoman Publicado 3 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Si habeis tenido curiosidad, y habeis leido el origen de la noticia habréis visto que quien identificó al difunto fue una compañía de alquiler de vehículos. Cuando se produce una infracción de tráfico y no se procede a la notificación en el acto (cosa que suele ocurrir normalmente), se recurre a notificar al propietario del vehículo, según la matrícula. Este es el hecho ocurrido en la noticia. Ahora bien, de donde, como y de que manera la agencia de alquiler ha facilitado los datos del difunto????. Asegurando que era él el conductor. Es decir procediendo a identificar a un conductor ante la DGT. Eso habría que investigar en primer lugar. Otra cosa es lo que hace la DGT en estos casos... ir contra el conductor identificado, sin proceder a comprobar los datos... Saludos.. Citar
tacataca Publicado 4 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2010 con tal de cobrar les da igual, no comprueban nada, dan por bueno las notificaciones anque sean falsas y luego pasan estas cosas y otras muchas. Citar
CLF Publicado 4 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Como se enteren los de la DGT que tenía el carnet caducado, lo mismo le ponen otros 140 euros.:amen3: jajaja muy bueno si señor Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.