huracaniki Publicado 7 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 (editado) Buenas, me estreno en el foro, porque hasta ahora habia leido sin registrarme y el otro dia... El caso, iba el domingo a las 08:30 camino de villaviciosa de odon a echar el partidito de padel, total que pille la M-501 y en la bajada antes de la ciudad financiera del santander hay un hueco grande en la mediana de esos de cadenita que ponen para desviar el trafico, pues estaba pegado al quitamiedos que hay un seto muy alto un megane azulado. aqui: 40.398257,-3.857253 Al pasar ni lo vi, pero al tomar la subida, mire retrovisor y lo veo, aunque no vi ni tripode ni nada, aunque podia estar montado en el coche el radar obviamente. Me sali por la salida esa de la subida no fuera que estuvisiesen los picoletos y me pararan y me quitaran puntitos (pase a 150, limite 100) aguante y a los 20 minutos sali y no les volvi a ver. Hace un par de semanas de esto y aunu no he recibido notificacion y espero no recibirla !! pero lo veo bastante chungo. El caso es que un domingo a esa hora la carretera esta muy poco intransitada pero al que pillan se la lian porque por ahi se va fuerte habeis visto algo por ahi hace poco? suelo leer aqui y hacia mucho que no se comentaba nada de esa zona! un saludo Editado 7 de Diciembre del 2010 por huracaniki Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.