Publicaciones recomendadas

Publicado

Ferran pues ami me preocuparia mas que los moviles no cojan las costumbres de los fijos,no se si me explico,pero imaginate un movil situado en un puente que es lo mas parecido a un fijo de portico o a un movil situado en curva que es lo mas parecido a un fijo de cabina,pero claro cuando nos acoten mas los moviles y lleguen a la complejidad de los fijos?donde harias tu las pruebas?con un movil que esta emitiendo con una potencia de la leche para asi cojer los 2 carriles en el arcen de una gran recta?o nunca te has encontrado a un movil en la mediana?lo que no se puede es engañar a la gente para comprar un producto y luego guiarte del gps y te lo digo sin necesidad de ofender por que la fisica es la fisica,un saludo!

Publicado
Ferran lo que mas me preocupa ami en estos momentos es la potencia de emision de los radares fijos por ejemplo un cirano 500 de portico y con la potencia de emision de menos de 0.5mw y frente a esa situacion me gustaria ver en accion el sti-r plus en horizontal o en vertical aunque sea solamente con el 4º tramo del segmento KA abierto y es a eso a lo que me refiero que la DGT esta acotando mucho la potencia de emision de los radares o no ocurre lo mismo por vuestra zona?si no preguntale a alguien que se haga por ejemplo Madrid-Coruña a ver que tal le va la antena frente a los radares que comente en el post que esta abierto en problemas con roadpilot.un saludo

Por eso no te entendia yo. Entonces no estamos hablando de acotar frecuencias, si no de la potencia en que emiten los radares, que es una cosa distinta. Aqui solo vale la potencia de escaneo de la antena. Da igual si es ka ancha o acotada.

ama30, tienes algun video con algun detector que muestre en el display la frecuencia detectada? O un video pasando por al lado con un v1 con la u y "otro" con la ka ancha?

Un saludo

Publicado
Ferran pues ami me preocuparia mas que los moviles no cojan las costumbres de los fijos,no se si me explico,pero imaginate un movil situado en un puente que es lo mas parecido a un fijo de portico o a un movil situado en curva que es lo mas parecido a un fijo de cabina,pero claro cuando nos acoten mas los moviles y lleguen a la complejidad de los fijos?donde harias tu las pruebas?con un movil que esta emitiendo con una potencia de la leche para asi cojer los 2 carriles en el arcen de una gran recta?o nunca te has encontrado a un movil en la mediana?lo que no se puede es engañar a la gente para comprar un producto y luego guiarte del gps y te lo digo sin necesidad de ofender por que la fisica es la fisica,un saludo!

No te entiendo que quieres decir con que aumente la complejidad como con los radares fijos. Las pruebas con los móviles yo las hago donde puedo porque no tengo un radar móvil a mi disposición para hacer las pruebas que quisiera. En Cataluña (donde yo hago pruebas) los radares móviles de los Mossos normalmente emiten con muy poca potencia y son muy difíciles de detectar. Dos ejemplos:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_WEURAqPaTs]YouTube - Demostración Escort X50 EURO (en vertical) vs radar móvil Multanova Mossos d'Esquadra[/ame]

En este primero ya veis la distancia. Suerte que es una zona donde la velocidad es baja. Pero es que antes hay una curva y hay algo de pendiente. Es un detector portátil por lo que con uno de instalación se puede mejorar algo pero tampoco mucho más porque las condiciones son las condiciones.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uxy-vlfQOe4]YouTube - Demostración Beltronics STi-R Plus EURO vs radar móvil Multanova Mossos d'Esquadra[/ame]

Y este otro ya no digo nada. Hay un cambio de rasante por lo que antes de empezar a hacer la bajada es imposible detectar nada... Ah! Y vienen coches de frente porque sino hubiera nada de tráfico quizás aun lo detectaría con algo menos de distancia...

Aquí no se quiere engañar a nadie colmenedo. Por eso tengo estos vídeos puestos en la tienda y voy subiendo más a medida que puedo hacer más porque no cada día me encuentro con un móvil y tengo el tiempo y la disponibilidad de hacer las pruebas pertinentes. Otras veces, giras, das la vuelta y ya no están...

Y ya te digo yo que estas dos situaciones son de las más jodidas que te puedes encontrar. Pero en las dos el detector te salva porque normalmente en las situaciones más difíciles (menos distancia) son las situaciones donde no vas tan rápido porque o hay cambios de rasantes o curvas y no vas mucho más rápido que el límite sino algo por encima.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.