vazkez Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 El problema es que muchas veces respondo al correo, se me va a la carpeta borradores, la pincho le doy a enviar y se queda así, no se envía. Igualmente me pasa cuando intento enviar alguna foto, no me las envía. Se queda, algunas veces en la carpeta "salida" y otras en la carpeta "borradores", pero no llegan al destinatario. Tanto si es texto como si lleva un archivo adjunto. utilizo windows7. Saludos Citar
vazkez Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Observando que debe ser complicada la solución, pues busco otra solución, ¿qué programa me aconsejáis para enviar/recibir correos?. El programa a ser posible que no me limite el volumen de los archivos que deseo enviar y ser gratuito. Un saludo Citar
tiolalu Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 De outlook ni idea... Yo uso Thunderbird y no he tenido problemas. De todas formas, supongo que sera cuestion de acostumbrarse. Citar
piojorojo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Thunderbird tambien y sin problemas (yo soy de firefox y cia)... si no te gusta esté podrias usar el sustituto de outlook express (windows live mail). Citar
vazkez Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Thunderbird tambien y sin problemas (yo soy de firefox y cia)... si no te gusta esté podrias usar el sustituto de outlook express (windows live mail). Gracias, pero el windows live mail y gmail me limitan los archivos. Probare el thunderbird que yo también soy de firefox. Un saludo Citar
Jositoman Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Conoces The Bat??? http://www.thebat-es.com/ Siempre ha sido un referente por seguridad y fiabilidad. Yo lo utilizo desde hace muchos años, y no lo pienso cambiar...(de momento). Lo de gratuito... pues ...:cool3: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.