cfilth Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola. Ayer pasé por ahí, en dirección bellavista, una vez pasado el campo del betis, y vi en el sentido contrario 3 camaras juntas apuntando a los creo que 3 carriles, detras de un panel o soporte horizontal. Habia una furgoneta y operarios junto a estas, pero como no paso a diario no se si lleva ya tiempo o estña recién instalado. No hay semaforo justo detrás, y además no son como las de semaforo, ni como las de tráfico, ni radares convencionales. Un saludo. Citar
A300 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Gracias por la info. Se admiten apuestas, pero mucho me temo que el poste del que hablas es igualito a éstos.... http://www.todoradares.com/foro/nuevos-foto-rojo-madrid-capital-t14477.html Sería muy interesante sacar fotos del artilugio y ver si ponen alguna señal antes del poste. Saludos, y bienvenido al foro. Citar
1600VTS Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Si puedo me paso a echarle un vistazo. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.