YAGÜE Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 pues nada. el otro día un puto perro en la autovía se quiso poner en medio de mi trayectoria y paso a mejor vida. con ello un golpillo en el paragolpes, así como el antiniebla izq, cubrecarter y un poco más. tenía miedo de que afectara al antiradar. y efectivamente... la antena ha volado. sabéis cuánto me puede suponer?? gracias Citar
berki Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Sobre 675 euros. salu2 y lo siento, a mi me pasó con un 975 hace dos semanas y una gineta. Citar
BIELAS Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 como os pillen de los de la protectora de animales ........................ Citar
usb Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 en autopista se que la concesionaria se tiene que hacer cargo de los daños, en autovia es cuestion de preguntar a fomento, y si te dicen que si y teniendo en cuenta que la antena a dia de hoy es legal, igual te la pagan,imagino que el perro no llevaria ninguna identificación para saber quien es el dueño? Citar
YAGÜE Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) joder. que alegría me dais.... pues vaya sajada. se que europistas en mi casa va a pagar el golpe.abrí atestado y todo el copon. pero no tengo forma alguna de justificar que el antiradar estaba antes del accidente pues no lo tengo metido en el seguro. lo que he hecho es decirle al del taller que ya están metiendo lo que sea, para minimizar el palo. gracias Editado 14 de Diciembre del 2010 por pidexo ESTO ES UN FORO NO UN SMS Citar
berki Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 joder. que alegría me dais.... pues vaya sajada. se que europistas en mi casa va a pagar el golpe.abrí atestado y todo el copon. pero no tengo forma alguna de justificar que el antiradar estaba antes del accidente pues no lo tengo metido en el seguro. lo que he hecho es decirle al del taller que ya están metiendo lo que sea, para minimizar el palo. gracias SOlo pagarán por aquello que tienes en la poliza asegurado. Citar
propi Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 A mi me paso parecido a mediados de octubre, pero yo esquive al perro y libre la parte delantera. Eso si, me sali y ahi fue aleta trasera, llanta, rueda, soporte de la suspension, retrovisor... Saludos Citar
YAGÜE Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 bueno pues la antena son 850 eurazos. luego ponerla... no obstante, he hablado con mi seguro y se lo vamos a meter a europistas o al menos a intentarlo... el antiradar es legal y por lo tanto lo podía llevar. a ver si mi seguro se porta... Citar
Capitan Centellas Publicado 16 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Ahora entiendo porque a nuestro querido P€r€ le gusta ver animalitos saltando por la carretera. En serio, lo siento por ambos, y suerte que no os ha pasado nada más que dinero. Citar
gambaone Publicado 17 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Yo cacé un jabalí y me dijo el seguro que tube suerte que apareciera el cuerpo del bicho porque de no existir, no se haría cargo autopistas. En aquella ápoca no llevaba dsi. Citar
YAGÜE Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2010 pues es que yo había vuelto sin problemas. pero llovia mucho, era de noche, pero el bicho seguro que estaría. lo tengo muy claro... sino lo pagará mi seguro pero vamos q debería ser europistas. a ver si estos capullos, ceden q ya conmigo pasta ganan pq es cara la ap1 de cojones... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.