naxo1978 Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo recuerdo hace años que los de san pol de mar, sentido A6, si que tenían flash, y se veía claramente...debieron cambiarlos despues Pues yo tenia creido que a los multanova siempre se les veia el flashazo :driver: Citar
amartinezpipo Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Si es infrarrojo no se ve ná..... Citar
OutOn Publicado 21 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Ayer volví a Madrid y sigue apagado. Citar
CLF Publicado 2 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 a mi me extraña tanto tiempo apagado pero he abierto bandas en el STI y nada de nada.....ummmmm raro, raro Citar
OutOn Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Exacto, sigue apagado esta mañana... Citar
rubo Publicado 8 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Yo paso por ahí con bastante frecuencia, y de momento el copi está mudo ... Citar
smirry Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 A ver si solo han puesto los cacharros para acojonar y que la gente frene...igual ya no tienen pasta hasta que empiezen a recaudar por otro invento... Citar
pollisaxo Publicado 18 de Junio del 2011 Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 wenas, alguien que lleve copi sabe si ya esta funcionando? gracias Citar
felixin Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Buenas a todos; Yo paso por ahí bastante a menudo y desde hace un par de días el copi me canta demasiado demasiado. Como no veía que hubiese cajas pensé que no era radar; pero al ponerme a buscar info....leo esto....y vaya tela!! Para mí que lleva una semana ON, o por lo menos 4 días... Avisados estáis!!! Espero que no me haya pillado con la moto....puff Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.