Gorkarlos Publicado 20 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola. Tengo el BEL 975 (HH05). Lo compré e instalé en Abril 2007. Desde hace unos meses pita cada poco tiempo 3 o 4 veces y evidentemente no hay radar cercano. Me ocurre en sitios imposibles: Garaje, zonas de parking, calles estrechas, y por supuesto donde estoy seguro no hay radares. Alguno sabeis si tiene arreglo??? Quizá se pueda resetear, o la solución sería comprar antena o centralita nueva? GRACIAS Citar
berki Publicado 20 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Resetealo. Se hace on la tecla AUD + CITY y a la vez le das al power. Tendrás que volver a configurarlo. Un saludo Citar
Gorkarlos Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Resetealo.Se hace on la tecla AUD + CITY y a la vez le das al power. Tendrás que volver a configurarlo. Un saludo Muchas gracias. Espero que con eso se solucione. Pulso esas teclas y mientras las tengo presionadas pulso power verdad? Luego la config la buscaré en el manual a ver si lo conservo. Citar
Funci Publicado 28 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2010 mira esto: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=QpZAd942F0A&feature=related]YouTube - CONFIGURACION BEL 975 SEGUN RECOMENDACION[/ame] Citar
Gorkarlos Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola qué tal? He reseteado el aparato y lo he vuelto a configurar. Pero lo sigue pasando lo mismo, pita cuando le viene en gana 3 o 4 veces y no siempre en los mismos sitios... Aparte del reset hay otra solución? De no poder arreglarse, qué tendría que comprar centralita o antena? GRACIAS Citar
pacman Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 A mi me pasó lo mismo y era la antena que le había entrado agua, la cambié y sellé bien y arreglado Hola qué tal?He reseteado el aparato y lo he vuelto a configurar. Pero lo sigue pasando lo mismo, pita cuando le viene en gana 3 o 4 veces y no siempre en los mismos sitios... Aparte del reset hay otra solución? De no poder arreglarse, qué tendría que comprar centralita o antena? GRACIAS Citar
Gorkarlos Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Pufff... Donde puedo comprar una antena compatible y sobre qué precio andan? Gracias Citar
BIELAS Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Antes de cambiarla ábrela y mira a ver si le ha entrado agua y se ha oxidado alguna pista de la placa Citar
CLF Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 lo mas probable, por lo que dices es que tengas un fallo en el cable o en el empalme Citar
kappa Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Mira lo que te dice CLF que es lo más probable, comprueba la tensión de alimentación que no tengas fluctuaciones y por ultimo lo del agua Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.