kappa Publicado 21 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Después de una semana todo bien, hoy parece que se movió el conector de atrás de la centralita y después de esto cuando lo pongo en marcha, no efectúa el cheque de antes se enciende todos los led, suena el zumbador y pasa a marcha, cuando detecta suena pero no enciende el led, reprogramo y sigue igual ¿Qué puede pasar? Citar
berki Publicado 21 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 No me he enterado de nada. Lo has comprado hace poco? salu2 Citar
pulpitus Publicado 21 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Prueba de hacerle un reset a ver si se recupera... Citar
pulpitus Publicado 21 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Kappa! te ha durado poco el cacharro te copio lo que he encontrado en una web: Para hacer un Reset -> botones AUD y CTY, después power. Después configuralo solo con la Ka2 activa, al menos a mi es como mejor me funciona. Para entrar en el modo configuración hay que encender el modulo mientras mantenemos pulsado el botón CTY. Para activar/desativar las opciones se pulsa el botón AUD. Para cambiar de opción se pulsa el botón CTY (avanza) o el DRK (retrocede). La configuración que yo llevo: 4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando) Led S: Safety Warning signals OFF Led X: Banda X OFF Led K: Banda K OFF Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF Led Ka1 encendido + 1º Led rojo: OFF Led Ka2 encendido + 2º Led rojo: ON Led Ka3 encendido + 3º Led rojo: OFF Led Ka4 encendido + 4º Led rojo: OFF Si lo tienes en vertical y bien nivelado, sin ningún plástico delante que lo joda, deberías tener buenas distancias con los radares de caseta y camuflados, con los de pórtico a mi me pita casi encima en muchos. Citar
kappa Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Gracias, hoy le hare el reset y probare en las rondas, suerte a todos con la lotería Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.