mijel_zhumaker Publicado 4 de Junio del 2006 Reportar Publicado 4 de Junio del 2006 Buenos dias a tod@s Desde hace un tiempo, concretamente desde que instale el microsoft ActiveSync 4, no puedo conectar la PDA con el PC. He probado a quitar el activesync 4 y poner la version que venia cuando compre la PDA, que es la 3.7.1 y la cosa sigue igual. Al conectar la PDA al PC windows reconoce que esta la PDA pero sigue sin conectarse. Sabeis lo que puede pasar? Mas datos, me he metido en administrador de dispositivos de Mi PC y al detectarla sale entre los dispositivos, pero rapidamente se kita, como si se desconectara. y tambien he probado por los 4 USB que tiene Un Saludo Muchas Gracias Citar
SANdokan Publicado 4 de Junio del 2006 Reportar Publicado 4 de Junio del 2006 Hola! ¿Has probado a revisar la clavija de conexión del cable USB a la PDA? A mí me pasaba algo parecido pero con el SmartPhone, y era q no conectaba bien al móvil. Sería raro, pero también puedes probar a hacer un hard-reset (haciendo previamente un back-up completo) e intentarlo con la PDA "virgen". Por último, ¿has revisado el firewall de tu sistema? A ver si va ser eso... Citar
__Pedro__ Publicado 5 de Junio del 2006 Reportar Publicado 5 de Junio del 2006 A mí una vez me pasó algo parecido, símplemente con resetear la pda volvió a funcionar. Citar
mijel_zhumaker Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Junio del 2006 mucha gracias a los dos por contestar, Al final como dijo Sandokan, era problema del firewall, que al instalar la nueva version del ActiveSync, sin querer prohibi el acceso de la PDA al PC. muchas gracias de nuevo Un saludo Citar
SANdokan Publicado 6 de Junio del 2006 Reportar Publicado 6 de Junio del 2006 Me alegro de q se haya solucionado. Salu2. Citar
fcerong Publicado 1 de Julio del 2006 Reportar Publicado 1 de Julio del 2006 Me entró un virus en el xp del portátil, y formateé y reinstalé de nuevo, y desde entonces no he conseguido sincronizar el outlook del portátil y la agenda qteck 9000, aunque he llegado a formatear la agenda completamente varias veces. La versión de microsoft activesync es la 4.0.1, y antes me daba el error 85010014 y ahora me dice este otro: Cannot syncronize with the outlook profile you are using, because a different profile was previously set up or the profile is pasword protected. Please open outlook using the appropiate profile. Código de soporte 8503001f. Tanto uno como otro lo he buscado en microsoft, y les he enviado un mail pero no he obtenido respuesta en cerca de un año: ¿sabe alguien cómo podría resolver el problema?. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.