Parliament Publicado 26 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Hola chavales: Ante todo, felices fiestas a todos. Esta tarde volviendo por la A6, había un citronen marrón a la altura de Espinosa de los Caballeros. Estaba muy bien camuflado el coche, de forma que el grillo sólo cantó muy a toro pasado. No iba muy rápido, límite de 120 e iría a 150 o así. Dí la vuelta para fijarme (sí sí, volví a pasar por ahí) y vi que aunque el radar funcionaba, no había nadie en el vehículo. Era la hora de la comida. La pregunta es, ¿es necesaria la presencia de los agentes para que efectúen la multa, o por el contrario el aparato se puede dejar en algún modo automático para que vaya acumulando sanciones? Un saludo y cuidado con el turrón! Citar
soldadillo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Creo que la presencia de los agentes es mandataria. La prueba es que deben contar con un certificado de expedición como que han recibido el curso de operadores de radar. De hecho aquí en castilla la mancha y extremadura se anularon muchas multas porque se demostró que los agentes no tenían citado curso. Citar
Parliament Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Concho, pues oye, resulta que cuando volví a pasar no me pareció ver a los agentes ahí... hmmm. Querrá decir eso que no estoy multado? Citar
smirry Publicado 28 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Quiere decir que estan haciendo fotos mientras comen, ni más ni menos. Si el copi te pitaba es que el multanova estaba encendido asi que...me temo que tendrás multa si o si Citar
aclalex Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 De hecho el radar funciona automáticamente todo el tiempo, el tio solo controla que la foto salga bien y cosas así.... Esto me recuerda a la picasso de nuevos ministerios a las 5 de la mañana, que los colegas están sobando dentro...... y anda que no saltan fotos.... S2. Citar
Manzano Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Los guardiaas como controlan eso de que la foto salga bien y esas cosas???? Entobces no entiendo como hay ocasiones en que las fotitos llegan y son anuladas x aparecer dos coches...etc a todo xesto, saludos. Llevo un buen rato reposteando hilos y se me habia pasao el saludo. A ver si alguien comenta esto ya que me parece bastante curioso.... Gracias!!!!! Citar
cybdani Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 No lo controlan. Ellos duermen la siesta o leen el periodico y cuando pita se rien del cazado. Lo hace todo el sistema radar + informatico. Citar
Manzano Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Ok ok....ya me extrañaba a mi. Gracias!!! Citar
CLF Publicado 12 de Julio del 2012 Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Los guardiaas como controlan eso de que la foto salga bien y esas cosas???? Entobces no entiendo como hay ocasiones en que las fotitos llegan y son anuladas x aparecer dos coches...etca todo xesto, saludos. Llevo un buen rato reposteando hilos y se me habia pasao el saludo. A ver si alguien comenta esto ya que me parece bastante curioso.... Gracias!!!!! Por eso hay fotos qué se anulan, por estar tomando el sol Citar
grashof Publicado 12 de Julio del 2012 Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Por eso hay fotos qué se anulan, por estar tomando el sol Pero nosotros nunca sabremos si la foto la han hecho con ellos dentro o tomando el sol ¿no? Citar
CLF Publicado 12 de Julio del 2012 Reportar Publicado 12 de Julio del 2012 Pero nosotros nunca sabremos si la foto la han hecho con ellos dentro o tomando el sol ¿no? por desgracia, no Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.