kappa Publicado 31 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) Hoy quiero compartir con ustedes un moderno software que te brinda todos los códigos OBD I así como OBD II de un amanera fácil y ordenada. OBD I fue la primera regulación de OBD que obligaba a los productores a instalar un sistema de monitoreo de algunos de los componentes controladores de emisiones en automóviles. Obligatorios en todos los vehículos a partir de 1991, los sistemas de OBD I no eran tan efectivos porque solamente monitoreaban algunos de los componentes relacionados con las emisiones, y no eran calibrados para un nivel específico de emisiones. OBD II es la abreviatura de On Board Diagnostics (Diagnóstico de Abordo) II, la segunda generación de los requerimientos del equipamiento auto diagnosticable de abordo de los Estados Unidos de América. La denominación de este sistema se desprende de que el mismo incorpora dos sensores de oxigeno (sonda Lambda) uno ubicado antes del catalizador y otro después del mismo, pudiendo así comprobarse el correcto funcionamiento del catalizador. Las características de autodiagnóstico de a Bordo están incorporadas en el hardware y el software de la computadora de abordo de un vehículo para monitorear prácticamente todos los componentes que pueden afectar las emisiones. Cada componente es monitoreado por una rutina de diagnóstico para verificar si está funcionando perfectamente. Si se detecta un problema o una falla, el sistema de OBD II ilumina una lámpara de advertencia en el cuadro de instrumentos para avisarle al conductor. La lámpara de advertencia normalmente lleva la inscripción "Check Engine" o "Service Engine Soon". Además posee un glosario de abreviaturas con todos los términos automotrices. - Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP o Vista - 5 MB de espacio libre en disco duro - 32 MB de RAM - Procesador de 200 MHz - 8 MB de memoria de video - Resolución de pantalla de 800 x 600 - CD-ROM - Conexión a Internet para actualizaciones Editado 26 de Mayo del 2011 por kappa Citar
rujo69 Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 donde esta el programa. Citar
abergueiro Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 muchas gracias kappa por el aporte Citar
rujo69 Publicado 13 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 pero donde esta el programa; Citar
kappa Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 RUJO69 pásese por este link http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Leer normas del foro Citar
pincel Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola me gustaria tener el programa, saludos y muchas gracias Citar
kappa Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 contestado por MP Citar
CLF Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 pero donde esta el programa; Algo de educacion, por favor, al menos, HOLA Citar
rujo69 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 estoy interesado lo tube y lo perdi gracias. Citar
cybdani Publicado 10 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 estoy interesado lo tube y lo perdi gracias. Lo tubiste? Y quien pierde un programa así? Con los medios que hay hoy en día para hacerse backup...... Un saludo. Citar
elmotorista Publicado 12 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 ¿Me podrias dar mas detalles de este programa? Entiendo que es para conectarlo a la toma del coche y ver las averias o leer los avisos que tenemos en el tablero ¿verdad? Citar
kappa Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Así es puedes ver las averías y borrar Citar
elmotorista Publicado 14 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 ¿Y de donde puedo descargarlo? ¿hace falta algun cable especial para conectarlo? Tengo un Leon de finales del 2005 (la caja actual) Gracias. Citar
rujo69 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 muchas gracias. Citar
rujo69 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 busco ese programa Citar
snakesmr Publicado 14 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2012 Quetal amigo Sauludos antemano me podrias pasar el Programilla me interesa saludos Citar
vitico Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 buen dia estuve leyendo sobre el software que usted publica y me interesa muchoo tener el link para poderlo bajar ya que adquiri el escaner equus 3140 y por motivos de mudanza perdi el cd que trae para el pc y no lo he conseguido por ninguna parte,le agradeceria mucho si me pudiera ayudar ya que tengo un taller de macanica y el escaner es una herramienta primordial para mi trabajo,ante todo muchas gracias,espero su respuesta Citar
rujo69 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 te agrade seria puedas poste arlo para bajarlo gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.