berki Publicado 1 de Enero del 2011 Reportar Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Un amigo vende un Sti-r nuevo empaquetado. El aparato se lo abrí yo hoy para ver el número de serie y es BA008XXX, vamos de los últimos. Es de ironCar ya que he visto dentro la guía de Iron Car. Está sin usar y lo vende porque lo tiene por ahí por casa sin instalar. Si a alguien le interesa que me mande un mp y le doy su email. Pide 600 euros, está en Asturias. Ya subiré la foto que le hice. Fotos Editado 1 de Enero del 2011 por berki Citar
berki Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 1 de Enero del 2011 Actualizado con fotos Citar
CLF Publicado 1 de Enero del 2011 Reportar Publicado 1 de Enero del 2011 joer buen precio, suerte Citar
fernangp Publicado 1 de Enero del 2011 Reportar Publicado 1 de Enero del 2011 Berki, si no se hace la venta estaria interesado .... Un abrazo y Feliz Año !!!!! Citar
pailas Publicado 2 de Enero del 2011 Reportar Publicado 2 de Enero del 2011 Si la entrega es en Madrid berki y se puede ajustar el precio, es mio. Iba a poner un post en busca uno yo ahora mismo. Dejame un privado o te dejo uno yo. Para contacto. Saludos. Acabo de leer que esta en Asturias. Dame los datos berki. Gracias. Citar
berki Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2011 Escribo para comentar que hay un orden de privados y lo seguiré a rajatabla. El precio NO es negociable pero porque mi amigo así lo dice. El que quiera quedárselo le doy sus datos y lo habla con él. Citar
pailas Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Contestado y gracias berki. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.