abergueiro Publicado 1 de Enero del 2011 Reportar Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) View My Video.radar movil View My Video.radar movil View My Video.radar movil View My Video.radar movil View My Video.radar movil View My Video.radar movil View My Video.radar movil View My Video.fijo rai View My Video. fijo multanova View My Video.fijo multanova en curva View My Video. multanova portico View My Video.furgoneta dgt View My Video.fijo cirano View My Video. fijo en portico rai View My Video.trampa doble radar Editado 3 de Enero del 2011 por abergueiro Citar
cybdani Publicado 1 de Enero del 2011 Reportar Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Son unos videos cojonudos. Has hecho un gran trabajo. Hace tiempo que voy buscando videos de este tipo. Supongo que los demas tambien... Editado 20 de Enero del 2011 por cybdani Citar
pailas Publicado 2 de Enero del 2011 Reportar Publicado 2 de Enero del 2011 Perfecto trabajo, abergueiro, compañero. Te lo digo tambien por aqui. Ahora he encontrado el sti-r para mi. Saludos. Citar
abergueiro Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 View My Video.trampa del doble radar Citar
tacataca Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 la trampa del doble radar o la trampa del doble sinverguenza, ese video es del famoso operador jovencito trepa, te acuerdas? pues estaba con el c5 el domingo a las 10,15 de la mañana en Campaño, poi ya fichado, tenian parados a dos coches y una moto, claro esos domingueros tempraneros que andan como locos en un limite de 50,........... Citar
colmenedo Publicado 4 de Enero del 2011 Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Albergueiro que bien emiten esos radares de tu zona,en mi zona no va asi tan bien la cosa,si me diera esas distancia el sti-r plus no tendria precio para mi,un saludo! Citar
eddie Publicado 5 de Enero del 2011 Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Joder,que hijos de puta!!!!,nunca me encontre el doble radar en direccion Villagarcia,si en direccion Pontevedra,y con el radar movil en zona a 50.Por lo que veo el radar movil esta en zona a setenta???,1 saludo compañero y cuidado con el c-5 que anda de pesca por los alrededores de Pontevedra estos dias Citar
abergueiro Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 ya me lo encontre el domingo a las 11 en la carretera pontevedra-villagarcia antes de la rotonda cerca de 2 gasolineras ,poi ya fichado Citar
pailas Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Abergueiro, tengo unas preguntas para ti.... te puedo enviar algun privado, por temas de colocacion y nivelacion, rejillas, etc. Viendo tus distancias. Ya que he pillado el que vendia Berki de su amigo. Citar
whasy Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 muy buenos los videos nene!! Citar
pailas Publicado 8 de Enero del 2011 Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Cada vez que veo los videos... Y comparo con las distancias que me daba mi antiguo 975 r no me lo creo... el 975 lo llevaba viendo carril y no me llegaba a esas distancias, ni de coña. Citar
whasy Publicado 8 de Enero del 2011 Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 claro el 975 es para ponerlo con el VAV a mi asi me ha dado hasta 600 en moviles y 800 el fijo de mora de ebro Citar
sasaca Publicado 16 de Enero del 2011 Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Muy currado. Muy buen trabajo. Citar
abergueiro Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=VNt6pe0Egcc&feature=player_profilepage]YouTube - radar multanova ap9[/ame] Citar
soniacharly Publicado 18 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 hola colmenedo pues yo zona bilbao con el plus distancias muy buenas colocacion importantisimo y actualizacion del aparatito Citar
CLF Publicado 19 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Cada vez que veo los videos... Y comparo con las distancias que me daba mi antiguo 975 r no me lo creo... el 975 lo llevaba viendo carril y no me llegaba a esas distancias, ni de coña. Alguna diferencia habrá, no sólo en elk precio no? Citar
joset Publicado 24 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Alguna diferencia habrá, no sólo en elk precio no? Evidentemente... :cool3: Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.