sikad89 Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 (editado) hola, hace tiempo que estoy desconectado del tema, y lo ultimo que escuche, es que la base de dtos de roadpilot no funcionaba bien, sigue igual?? o ahora es fiable a 100x100. gracias NOTA DE MODERADOR: movido al lugar correspondiente. Por favor procura colocar los post en el lugar adecuado asi mantenemos el foro ordenado. Gracias. Editado 7 de Enero del 2011 por pidexo Citar
sikad89 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 ok, perdon, pense que era este........ Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 ok, perdon, pense que era este........ este mismo es. Citar
whasy Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 pues parece ser que algo mejor esta, pero lo que es fiable al 100X100 no hay nada. Citar
ajustador Publicado 8 de Enero del 2011 Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 a mi me ha desaparecido por lo menos uno de Pamplona y dos que hay en Escarrilla iendo para Formigal, que estan activos no estan, osea no es fiable, les escribo para quejarme y me contestan que les diga que radares me fallan, soy el que pago entonces no les tendria que decir que radares me faltan, ademas yo que se cuales me faltan. Citar
CLF Publicado 9 de Enero del 2011 Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 a mi me ha desaparecido por lo menos uno de Pamplona y dos que hay en Escarrilla iendo para Formigal, que estan activos no estan, osea no es fiable, les escribo para quejarme y me contestan que les diga que radares me fallan, soy el que pago entonces no les tendria que decir que radares me faltan, ademas yo que se cuales me faltan. ni se los des, ni les pagues por la base de datos Citar
whasy Publicado 9 de Enero del 2011 Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 no veas que gente nene! te piden a ti los radares??? alucinante...... Citar
chatarras Publicado 11 de Enero del 2011 Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Lo que puedes hacer es cobrarles tu por la información. Citar
sikad89 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 ni se los des, ni les pagues por la base de datosy entonces...que hacemos si no pagamos no tenemos base de datos...que tenemos que hacer los que tengamos un rp...tirarlo???:bawling: Citar
chatarras Publicado 12 de Enero del 2011 Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 A mi los de RP, no hacen más que mandarme correos, diciendome que mi periodo de suscripción ha terminado y que vuelva a sucribirme, lo que no saben es que hace tiempo que lo vendí. Citar
sikad89 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 A mi los de RP, no hacen más que mandarme correos, diciendome que mi periodo de suscripción ha terminado y que vuelva a sucribirme, lo que no saben es que hace tiempo que lo vendí. entonces...me recomiendas que lo venda????? actualmente, que tienes tu instalado???? Citar
chatarras Publicado 12 de Enero del 2011 Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 STI en un coche y 975 con filtro vav en otro y estoy super contento con ambos. Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Enero del 2011 Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 y entonces...que hacemos si no pagamos no tenemos base de datos...que tenemos que hacer los que tengamos un rp...tirarlo???:bawling: yo lo haria. Citar
sikad89 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 yo lo haria. joer...para tanto es??? y que puede costar un nuevo detector de radar que me aconsejais que instale..... Citar
jfcarpo Publicado 12 de Enero del 2011 Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Sikad89, yo llevo en un coche un Garmin con su base de datos propia y en otro el Road Pilot, tambien con su base de datos. El Road Pilot le da mil vueltas en exactitud, aunque tambien tiene algun fallo. saca tus propias consecuencias. Citar
CLF Publicado 15 de Enero del 2011 Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 y entonces...que hacemos si no pagamos no tenemos base de datos...que tenemos que hacer los que tengamos un rp...tirarlo???:bawling: si pagas, te pondran un BD que ha dejado mucho que desear y faltan radares que llevan años puestos, su respuesta sera que les envies la localizacion. El SAT ya no esta en Eapaña y tienes que enviarlo a GB, tarde lo que tarde...asi que...tu decide si vas a dejar tus € y tus puntos a algo que, por desgracia para todos, ha dejado de ser lo que era. Te lo puedes quedar como detector y punto, pero vamos......:cool3: Citar
joseluu Publicado 15 de Enero del 2011 Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Teniendo en cuenta que la BD de Robser es gratis y abierta a todos yo me pregunto ¿No debería ser la de RP por lo menos tan buena como esa? El hacerla peor sería de tontos ya que la puedes copiar¿No? JL Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.