kappa Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Paso a explicaros mi experiencia con el 975r Lo llevo al taller del concesionario del coche desmontan morro y lo montan salgo a probarlo y compararlo con el Valentine, cual es mi sorpresa que me da unos alcances pésimos o nulos , con lo cual me tiro al suelo y compruebo instalación, la antena está mirando al cielo y de paso inclinada es decir sobre los dos ejes tanto horizontal como vertical desplazada sobre el plano tierra, derechito al taller y les comento la jugada a lo que ellos responden que no creían que fuera tan crítico , solucionado y después de unas pruebas la cosa ha cambiado muchísimo, con unas distancias muy buenas de 600 metros y esperando pillar un camuflado para ver distancias pues la antena esta puesta en vertical y nivelada en los dos ejes Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Hay gente que se cree que es montar y al carallo. Me alegro que todo vaya bien. Citar
cybdani Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Me alegro mucho, Kappa!! Suerte que te diste cuenta! Un saludo! Citar
Aurell Publicado 11 de Enero del 2011 Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Paso a explicaros mi experiencia con el 975rLo llevo al taller del concesionario del coche desmontan morro y lo montan salgo a probarlo y compararlo con el Valentine, cual es mi sorpresa que me da unos alcances pésimos o nulos , con lo cual me tiro al suelo y compruebo instalación, la antena está mirando al cielo y de paso inclinada es decir sobre los dos ejes tanto horizontal como vertical desplazada sobre el plano tierra, derechito al taller y les comento la jugada a lo que ellos responden que no creían que fuera tan crítico , solucionado y después de unas pruebas la cosa ha cambiado muchísimo, con unas distancias muy buenas de 600 metros y esperando pillar un camuflado para ver distancias pues la antena esta puesta en vertical y nivelada en los dos ejes Enhorabuena por q el producto te funcione de maravilla. Una pregunta podrias dar más datos de que es lo que te has instalado exacatemtne? Gracias! Citar
kappa Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Monte un 975r serie BC, con respeto a colocación seguir los consejo de los maestros del foro antena bien alineada tanto en el eje horizontal como vertical, montaje antena vertical totalmente nivelada y que no tenga ningún obstáculo delante y sobretodo lo mas alto posible del suelo , no sabes lo que mejora en señal Editado 12 de Enero del 2011 por kappa Citar
Aurell Publicado 12 de Enero del 2011 Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Pero la tienes a pelo la antena o con cono o filtro, esque yo estoy como tu no se que montar, y me han ofrecido un Stealth Basic, pero nose yo que montar exactamente por eso te preguntaba Citar
whasy Publicado 12 de Enero del 2011 Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 a mi lo que mas me gusta es una 975 con VAV si lo instalas asi flipate ya con las distancias!!! Citar
pulpitus Publicado 12 de Enero del 2011 Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Yo le he metido un cono y la verdad es que gana la ostia... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.