otermon Publicado 9 de Enero del 2011 Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Hola a todos Tengo un passport X50 Euro con el que estaba encantado, ahora he cambiado de coche y ayer al probarlo me di cuenta que sólo detectaba a radar pasado, cuando antes iba genial. Esta claro que es el rollo de la luna atermica. He leido que hay una zona en la luna en la cual no es atermica y que suele estar alrededor del retrovisor interior. Mañana lo probaré (aunque es un poco escandaloso ponerlo ahí y mas teniendo en cuenta que mi coche lleva el mechero muy lejos). Si hay alguien que tiene experiencia con este detector y la luna atermica le agradecería info. Muchas gracias Citar
kappa Publicado 9 de Enero del 2011 Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Saludos veras que en el cristal hay una zona con puntos a la altura del retrovisor, esa es la zona donde puedes poner el detector, por lo del cable tendrías que acercarte a una casa de telefonía o de electrónica y comprar un hembra -hembra y un cable plano de cuatro contactos y pasarlo del mechero a la goma de la puerta y da hay hasta el techo y lo tienes solucionado y discreto En ebay.com se vende un soporte para fijar el detector retrovisor Espero serte de ayuda Citar
otermon Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 kappa dijo: Saludos veras que en el cristal hay una zona con puntos a la altura del retrovisor, esa es la zona donde puedes poner el detector, por lo del cable tendrías que acercarte a una casa de telefonía o de electrónica y comprar un hembra -hembra y un cable plano de cuatro contactos y pasarlo del mechero a la goma de la puerta y da hay hasta el techo y lo tienes solucionado y discretoEn ebay.com se vende un soporte para fijar el detector retrovisor Espero serte de ayuda Muchas gracias, me pongo a buscar lo del soporte ese como loco . Lo del cable esta complicado dejarlo decente sin emplear mucho tiempo pq esta el mechero en medio de los dos asientos en vez de delante, pero se hará . Mañana sin falta a ver que tal funciona situando el detector en esa zona y fijándolo como sea. Ya os contaré. La verdad es que iba muy bien en el otro coche. Saludos Citar
elbandido2003 Publicado 9 de Enero del 2011 Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Por ahí lo encuentras seguro... http://stores.ebay.es/Radar-Detectors-N-Power-Cords/Beltronics-/_i.html?_fsub=499944018&_sid=15742328&_trksid=p4634.c0.m322 Citar
serguiom Publicado 9 de Enero del 2011 Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Otra opción puede ser que te compres en un chino un ladrón de mechero(no se si se llama así)se enchufa al mechero del coche y va con un cable de 1 metro aprox y puedes enchufar tres aparatos con esa toma, yo llevo uno y enchufo el copi,tomtom,avisador y el iPhone como la NASA jeje un saludo. Citar
otermon Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Probado... Funciona casi igual que antes, le he hecho una ñapa con una U de alumnio y ha quedado fijado por la tapicería del techo. Si le pongo el cable de alimentación por el cerquillo goma de la luna quedará mas discreto que antes. De hecho parece un bicho de esos del VIA T. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.